En Jaén ya tenemos asociación

Fechas y programas
Responder
Triatlon
Master
Master

En Jaén ya tenemos asociación

Mensaje por Triatlon »

En la Fortaleza de la Mota, Alcalá la Real, Jaén, hemos creado nuestra primera asociación de cetreros para poder tener un punto de encuetro, para desarrollar nuestras ideas y llevar acabo las distintas actividades programadas para toda la temporada.
Hay pendiente un coto por confirmar como ya comente anteriormente para los socios de esta asociación y para todo aquel que se apunte si esta interesado.
En cuanto llegue la notificacion pondre la fecha de la primera reunion que la haremos coincidir con un espectacular festival internacional que hay en la localidad donde se congregan mas de 50.000 personas de todo el mundo ETNOSUR.
Haber si todos los paisanos echamos una mano para sacarla adelante como se merece poniendo cada uno un granito de arena, no hay que pagar nada, es GRATUITA, el tema del dinero esta por llegar mediante las subvenciones que se soliciten.
Todo aquel que pueda aportar algo no se desprecia en absoluto, haciendole la publicidad que se merece a cada aportación.
Estoy viendo locales que gratuitamente nos ofrece el ayuntamiento para instalar nuestra sede, para poder reunirnos en lo sucesivo.
Sin mas poco a poco iremos pidiendo hasta dondenos quieran dar. :baila3:

juan.altazor.
Master
Master
Nombre completo: Juan Rubio Pastor
Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
Mas datos: siempre aprendiendo
Contactar:

Re: En Jaén ya tenemos asociación

Mensaje por juan.altazor. »

Me alegro de que hayáis podido conseguir ese deseo, cada vez hay más asociaciones, y un incremento de clubs especializados, lo que me parece estupéndo.
Gracias, Tiatlon, por la información, y espero nos puedas comentar aspectos de interés, y conclusiones, para ponerlas en común desde el foro.

Saludos,
El que observa, ve; el que ve, medita; el que medita, aprende...

Mateo
Veterano
Veterano
Nombre completo: Mateo
Relacion con la cetreria: Disfrute
Asociacion de cetreria: ACUCEIB
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Red Tail, geri x sacre
Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA de Felix
Mas datos: Estoy en proceso de culturizacion, buscando respuestas a mis dudas, y cada dia que pasa me doy cuenta de que aun tengo mas preguntas.

Mensaje por Mateo »

Enhorawena Emilio
Cada dia me doy cuenta que se menos de este mundo

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Ahora la meta esta en las subvenciones, una vez que se soliciten a los distintos organismos, ya pondre el procedimiento aunque es facil y nada complicado porque en cada ayuntamiento hay una persona encargada en elaborarlas para su tramitacion, otra cosa es que las den, asi por lo menos si yo soy el presidente no tendre que gastarme el dinero que pagan los socios con su cuota anual, porque esta es autofinanciada, como ya habeis podido comprobar se han hecho dos certamenes con unos premios dignos, el certame se ha intentado hacer lo mejor posible y me a quedado dinero para comprarme un MERCEDES,fulano como te jode.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

esperemos que esta foto se repita muchos años, pero por lo menos que cambien los ganadores, si no chungo, chungo. de los tres primeros premios dos de Jaén, como en el futbol, jugabamos en casa.
Adjuntos
delejurgentrevolyo.jpg

jundas
Junior
Junior

Mensaje por jundas »

Enhorabuena Emilio, me alegra un monton que se halla creado esta asociacion en nuestra provincia.

te mereces un aplauso muy grande por todo lo que haces :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: .

y agradecerte todo el esfuerzo, y ganas ( y algun que otro quebradero de cabeza ) por crear esta asociacion, que es un bien para todos.

un saludo y suerte con la negociaciones

jundas
Junior
Junior

Mensaje por jundas »

Hola Emilio ,te queria preguntar
¿Podran asistir a las reuniones principiantes qeu no tengan pajaro?
bueno como van las negociaciones de las subvenciones?

Un saludo

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Porque no? aquí nadie nace maestro y acompañado si eres menor de edad.
Hablando con el concejal, le comenté de pagarle a alguna persona"maestra" en el oficio para que diera unas clases a los posibles futuros cetreros, un dia a la semana previo pago de las horas que eche.

Cetrero.61
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Manuel
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: Varios

Entrar en de socio

Mensaje por Cetrero.61 »

Hola buenas tardes que tendría que hacer para entrar de socio

Responder