Busco prima de cernicalo comun
-
- Nuevo
- Nombre completo: Miguel ...
- Relacion con la cetreria: Inicio
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harrys
Busco prima de cernicalo comun
Busco prima de cernicalo común. Preferiblemente zona centro para evitar envío. Soy de Madrid
-
- Junior
- Nombre completo: Fernando
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Buhos,lechuzas
Re: Busco prima de cernicalo comun
Hola buenas noches nosotros aceptamos reservas para esta temporada estamos en Sevilla
637636916
Fernando
637636916
Fernando
-
- Nuevo
- Nombre completo: Daniel garcia perez
- Relacion con la cetreria: Mucho
- Asociacion de cetreria: Si
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: Harris y azor
- Aves que ha utilizado: Peregrino azor y harris
- Trofeos obtenidos: No
- Libros preferidos: No
- Mas datos: Me encanta la cetreria es y unas de las mejores asosacion y hobby que puede ver 9 años llevo de cetrero y no me canso cada día más me gusta gracias
Hola yo tengo un cernicalo común en. Madrid es hembra lo que no tiene papeles me timaron por si te interesa 

Buenos días. Ostias que se ponga uno a echar una ojeada mañanera al foro y encontrarse con esto.
Daniel García Pérez, engorda bien ese animal y suéltalo ya. Acto seguido procede a tomar medidas sobre "el que te ha timado. Y para terminar no vuelvas a aparecer por aquí con temas de estas características. Respeta al colectivo, respeta a la cetrería y haz el favor de no volver a ofender ni molestar en un foro público a un colectivo y ARTE.
Daniel García Pérez, engorda bien ese animal y suéltalo ya. Acto seguido procede a tomar medidas sobre "el que te ha timado. Y para terminar no vuelvas a aparecer por aquí con temas de estas características. Respeta al colectivo, respeta a la cetrería y haz el favor de no volver a ofender ni molestar en un foro público a un colectivo y ARTE.