BORREN MI USUARIO Y MIS MENSAJES, ESTOY SIENDO IGNORADO POR LOS ADMINISTRADORES

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
ragamo
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Rafael
Asociacion de cetreria: No
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Yankee
Aves que ha utilizado: 1
Libros preferidos: El arte de cetreria

BORREN MI USUARIO Y MIS MENSAJES, ESTOY SIENDO IGNORADO POR LOS ADMINISTRADORES

Mensaje por ragamo »

Buenas tardes.

Ante todo disculpad, pues soy consciente de que este no es el lugar para hablar esto, pero desde el 26 de mayo estoy enviando mensajes a los administradores intentando que borren mi usuario y mensajes del foro y no hay forma, solo me dan largas (aunque ya por últimas ni eso, simplemente me ignoran).

El 15 de agosto hice lo mismo (tercer intento), y tampoco obtuve respuesta.

Vuelvo a pedir por favor que se me borre mi usuario y todos los mensajes que he publicado en el foro en base al derecho sito en el RGPD (art. 17)
que establece que cuando pidas que se eliminen tus datos personales, el responsable del tratamiento debe hacerlo sin dilación indebida y conforme a la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), tengo derecho a la supresión de mis datos personales ("derecho al olvido"). Y ya llevo 3 meses pidiéndolo.

Tengo todos los mensajes guardados y documentados.

Por la presente, les requiero nuevamente que, en el plazo máximo de 7 días naturales, eliminen mi cuenta de usuario y todos mis mensajes. En caso de no recibir respuesta o no ejecutarse la supresión solicitada, ya me veré en la obligación (muy a mi pesar) de presentar una reclamación formal ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo.

Responder