sorpresa en clase de biologia

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Sirio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Sirio »

Pues a mí, de la taxidermia, me gusta hasta la de Banyolas. Es un arte conseguir que un animal muerto cobre la apariencia de vida. Otra cosa distinta son las birrias que algunas veces se ven por ahí.
Si a alguien no le gusta la taxidermia, le aconsejo que se dé una vuelta por el palacio de Riofiro en Segovia. Allí hay un aexposición de disecados que tendrán más de 40 años y no se les puede poner un pero.

Esmerejon
Senior
Senior

Mensaje por Esmerejon »

aspydites q pasa q tienes un hermano por ahi? a ver si quedamos un dia y me lo presentas.. un saludo..

santaneti
Senior
Senior

Mensaje por santaneti »

creo q lataxidermia no es de mucha importancia actualmente.Ver esos especimenes disecados me da la sensación de estar en un cementerio.No estoy totalmente en contra pero creo que es un motor para los escopeteros a cazar indiscriminadamente

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Mensaje por iZtacihualt »

he estado hace nada en londres y fuimos a ver el museo de historia natural, fue impresionante la cantidad de animales disecados que habia y muy ilustrativo pero he de decir que aunque vimos un halcon aun mas pequeño que un cerni americano pero precioso el resto de aves estaban muy mal cuidadas.... se OLVIDAN DE QUE EXISTEN Y LAS AVBANDONAN AL POLVO

Responder