Primero. La persona responsable de La Organizacion y presentacion ante Las distintas autoridades Y organismos competentes es La Sr Montserrat Burgos Moreno. Emilio Hinojosa es colaborador Y participante. No creo que haya mala intencionalidad por este dato que es crucial,muy serio Y primordial para no calentar demasiado la Sangre.
Segundo. No voy a buscar mala intencionalidad en las palabras de nadie, lo entiendo como posible mala interpretacion. este y todos los temas que se estan tratando.
Tercero. En la reunion con d. Antonio Ramirez.d Jose Vilchez.d Francisco Peinado. d, Julio Aguado. d Jose Lopez y yo. se propuso que si de alguna manera se podia cambiar de fechas Iznalloz o suspender siempre y cuando no tuviera nada que ver Acesur en esta determinacion, que lo intentara.
Ha dia de hoy el alcalde de Frailes, la FAC. la FEC y la Junta por su representante junto con los colaboradores no me han dado ningun tipo de respuesta. por ello no me pronuncio para no meter la pata y tener que rectificar, mientras ellos no estudien el caso.
Cuarto. En el punto del dia 29 atrasarlo para la recepcion del campeonato, me limite a decir que yo no podia decir nada, que se lo plantearia a los que hacen posible este triatlon y que tomen una decision.
Lo que si me han dicho es que la recepcion se hara probablemente el dia 29 despues de que haya finalizado el primer dia del triatlon con lances a determinar.
Sexto. La distancia aproximada del campo de vuelo de Iznalloz al campo de vuelo de Frailes hay unos 60 km aproximadamente.
Septimo.Las fechas mas o menos de la presentacion del Triatlon fue en el mes de mayo, por lo que Iznalloz se podia haber preocupado un poquito si es que tanto pensaba en acesur, que en estas fechas a escasos 60 km se habia prsentado este certamen.
Octavo. Personalmente creo que por etica, por educacion, por respeto, por solidaridad, por compañerismo y por tratarse de personas que tambien pertenecemos a acesur es una grandisima putada tanto para unos como para otros, no encontrando viable la distancia entre los eventos para que se pueda ir de uno a otro, creo que esto vale mas que un plato de migas gratis y que tanto como yo como el que viene a vernos como el que se ha inscrito no podra degustarlas como otros años.
Esta organizacion sigue esperando los pasos oficiales de su ayuntamiento y colaboradores en base a los argumentos exclusivamente expuestos en la reunion.
La organizadora Montserrat Burgos Moreno.