Pichones de zurita a 0,50 € para comida.
666 780 431 (Madrid)
Saludos,
Osky.
Venta de pichones a 0,50 €
Re: Venta de pichones a 0,50 €
¿A partir de cuantas vendes (número mínimo) para enviarlas a Cádiz?osky escribió:Pichones de zurita a 0,50 € para comida.
666 780 431 (Madrid)
Saludos,
Osky.
-
- Master
Perdonad que no os haya escrito antes, pero no me he conectado.
Las palomas no las envío. Estoy en Madrid y el que los quiera se puede pasar a por ellas.
Todos los pichones vuelan perfectamente pero para escapes sólo valdrían justo al principio, ya que al ser pichones no tienen mucha fuerza y se echarán al suelo enseguida. Si queréis escapes, tengo palomas adultas a 2 €.
Como comida para la muda sale rentable porque por 2 euros te llevas 4 pichones en vez de una adulta.
Aunque son palomas de campo, no puedo garantizar que no tengan algún parásito o enfermendad. Lo que sí puedo asegurar es que la que tiene síntomas de estar enferma la "quito" para que no esté con las demás.
Saludos,
Óscar
666 780 431
Las palomas no las envío. Estoy en Madrid y el que los quiera se puede pasar a por ellas.
Todos los pichones vuelan perfectamente pero para escapes sólo valdrían justo al principio, ya que al ser pichones no tienen mucha fuerza y se echarán al suelo enseguida. Si queréis escapes, tengo palomas adultas a 2 €.
Como comida para la muda sale rentable porque por 2 euros te llevas 4 pichones en vez de una adulta.
Aunque son palomas de campo, no puedo garantizar que no tengan algún parásito o enfermendad. Lo que sí puedo asegurar es que la que tiene síntomas de estar enferma la "quito" para que no esté con las demás.
Saludos,
Óscar
666 780 431
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar: