Para Abilio y Colt

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Colt Cabrera
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Colt Cabrera »

Vayamos por partes..., primero eso de Ftp provisional, me sonó a cuerno quemado (Abilio), y para colmo de los colmos se me cierra el post. :evil:

Como ya explique en el, es mi FTP personal, para ello utilizo mi ordenador portatil con ADSL, por lo que al tener una conexión dinámica, que es la más extendida y generalizada si desconecto la conexión dicho ftp deja de funcionar, pues la dirección ya es otra.

La idea mia de un ftp es algo más y creo que todos deberiamos tener una para intercambiar documentos que de otra manera se hace muy dificil.

Si alguien quiere la direccion ip de mi FTP no tiene más que solicitarla por via MESSENGER. :wink:

En breves publicaré una sencilla y amena guía de como tener tu propio FTP para intercambiar archivos entre amigos o colegas Cetreros.

Tengo que redactarla, por que la mayoria de las guías que purulan por internet no son correctas o están mal traducidas, y dan lugar a varios problemas y equívocos... :roll:

Ah!! y por cierto.., mi ftp baja bastante rapidito, a unos 80 Kb/s
Teniendo en cuenta que al mismo tiempo estoy conectado y descargando alguna cosilla del Emule.....
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com:wink: http://www.aecca.org

fortu
Master
Master
Nombre completo: Carlos Lopez
Relacion con la cetreria: Aficion
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
Libros preferidos: Los que ya todos conoceis

Mensaje por fortu »

actualmente aparte del servidor de ftp de abilio "oficial", como bien dice colc cabrera, se encuentran 2 mas funcionando y son de usuarios que por nuestro afan de dar facilidades a los demas compañeros cetreros, gastamos nuestro tiempo y recursos informaticos en dar un servicio a nuestros amigos, es por lo que no estoy tampoco de acuerdo con el cierre de post de colc, por mi parte animo a colc a q no desista de su ftp al igual q el mio, lo tengo conectado las 24 horas, un saludo
En cuanto a ti.... tarkan, el ftp q comentas es el mio, el limite de 20k/s lo he puesto yo, ya que he llegado a tener mas de 15 usuarios conectados al mismo tiempo y he decidido repartir conexiones, mas que nada, xq en españa, las conexiones normales son de 1M/s o 2M/s,
En el gusto estan los colores y realmente no veo ningun invonveniente en que haya mas de un servidor de ftp funcionando, y hasta seria bueno que se puesieran las direcciones de ellos, sobre todo porque esto lo unico que pretende es ayudar a todos los cetreros.
Por mi parte mi servidor es este:
cetreria.serveftp.com
usuario: cetreria
pass: cetreria
Si se entra por cualquier cliente de ftp, no da ningun problema en absoluto, el problema solo esta al entrar por pagina web.
Colt Cabrera desde aqui te invito tambien a q pongas la direccion de tu ftp, que seguro que a mas de uno, nos interesa, y por supuesto me incluyo yo.
Un saludo

Colt Cabrera
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Colt Cabrera »

Tarkan, No me llegó nada, de todos modos ya te envié un mail. :wink:
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com:wink: http://www.aecca.org

abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

Mensaje por abilio »

Trakan:
tarkan escribió: pero lo maximo que me baja es de 20Kb/s sera eso normal o es que vuestras coneciones no son tan rapidas? mi pregunta es como podria yo bajar a mas de 20Kb?
El servidor FTP está en una linea de 1Mbps, pero son conexion asimétrica, que de bajada tienen 1Mbps y de subida tienen 320Kb/s (40Kbyte/s),,, asi que a lo máximo a lo que podrás descargar es a 40Kbyte/s.

Colt:
al ser tu FTP provisional (o eso creía) se cerró el post para centrar a los usuarios en el principal (tras comprobar que tu FTP estaba apagado).
El post de fortu no se ha cerrado porque se que está activo.

Fortu:
fortu escribió: En el gusto estan los colores y realmente no veo ningun invonveniente en que haya mas de un servidor de ftp funcionando, y...
Nadie ha dicho lo contrario. Cada uno es libre de montar su FTP.

saludos

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

yo ni ahi puedo mandar cortos de lances ni nada me marca error de servidor simplemente abrazos

Responder