polainas para ejercitarce
-
- Master
-
- Veterano
Hoy quizá debería de haberles puesto las polainas a las bichas pq con el viento que hacía casi se nos escapa la liebre, jejeje, se río de la entrada de la primera, pues la dió un tortazo que salieron liebre y pájaro por los aires, jajaaaja, pues la liebre saltó en vertical al ver al ave entrando a ras de suelo (en pendiente muy inclinada), la pájara maniobró a tiempo y trinco a casi un metro del suelo pero iba demasiado rápida, apretada por el viento y no agarró bien (salió despedida en sentido contrario..), la liebre se rehízo del impacto y salía cuesta arriba tan feliz, hasta que se dió de bruces con la segunda pájara que venía de cara a ella, ahí sí se le jodío el invento, la que se había quedado en el suelo salvó el desnivel y aseguró la orejona que ya se las daba de salvada..
saludos
saludos
-
- Master
-
- Veterano
Roger, no sé si la pregunta iba por mí, pero yo les doy casi siempre liebre descongelada con nekton-s y la cantidad depende de si quiero bajarlas de peso después de un día como hoy que les lleno el buche, o bien cuando quiero subirlas y llenarles el buche a base de ejercicio. Todo depende de los saltos que des, a la altura que los des y del peso de las polainas, a parte del peso en sí del ave y su condición física del momento..
Yo desde principios de este mes ya no saco las aves a diario, ni para cazar ni para muscular, pq el trabajo y estudio no me lo permiten, sólo las mantengo la forma fsica adquirida a lo largo de 3 meses de verano, a base de muscular unas dos veces a la semana y cazar una media de 2 días/semana, no más..
saludos y a darle duro a esas rabonas que por suerte crían como condenadas en los años propicios, jeje.
Yo desde principios de este mes ya no saco las aves a diario, ni para cazar ni para muscular, pq el trabajo y estudio no me lo permiten, sólo las mantengo la forma fsica adquirida a lo largo de 3 meses de verano, a base de muscular unas dos veces a la semana y cazar una media de 2 días/semana, no más..
saludos y a darle duro a esas rabonas que por suerte crían como condenadas en los años propicios, jeje.
-
- Master
-
- Master
Para mi ,es una buena opción las polainas, solo es cuestion de maña, para evitar que se lesionen, hay que poner un cojin suave,asi al caer el ave no se lastimara, eso si siempre debe ir justas para que no golpen al despegar o aterrizar, esta tecnica la he utilizado por 4 años con los mismos pajaros sin ningun contratiempo
-
- Master
tengo el pajaro gordo para cazar pero mas o menos bien para los verticales.
hoy le he soltado un faisan y la muy put. ha pasado dos veces volando por encima y no le ha hecho caso, ha volado el faisan y la muy put. nada xcorriendo detras del faisan por medio de unos olivos y se nos ha perdido.
HOY DIETA FORZADA, mañana le suelto otro faisan y si no los quiere lapongo a hacer ejercicio y poca comnida hasta que llege a pesar otra vez los 900gr sin cascabeles, unos 915gr mas o menos con ellos puestos
hoy le he soltado un faisan y la muy put. ha pasado dos veces volando por encima y no le ha hecho caso, ha volado el faisan y la muy put. nada xcorriendo detras del faisan por medio de unos olivos y se nos ha perdido.
HOY DIETA FORZADA, mañana le suelto otro faisan y si no los quiere lapongo a hacer ejercicio y poca comnida hasta que llege a pesar otra vez los 900gr sin cascabeles, unos 915gr mas o menos con ellos puestos
-
- Master
-
- Master
polainas para el triatlon
estas son as polainas que pone en venta la organizacion del triatlon.
son bastante chulas de piel de piton cabreada hembra jajajaja
son bastante chulas de piel de piton cabreada hembra jajajaja
- roger
- Master
sip antonio las 100 verticales se las doy con las polainas puestas pues el dia de ayer le he probado algo subir el peso de polainas pues de entrada le he dado 50 con el peso de costumbre y las ultimas 20 con un peso de 330 grs a una altura de 2.00 mts y ha conseguido subir con esfueszo pero lo ha logrado la alimentacion consto de 48 gramos de paloma y el peso era de 900 gramos por lo tanto llego al peso de 943 gramos al dia de hoy ha amanecido en un peso de 918 gramos pero no importa pues con el frio que ha hecho eso 18 gramitos los baja de volada.
al dia de hoy lunes como a las 8:30 peso esos 918gramos pienso que como a las 14:00 horas que es la hora acostumbrada de verticales habra bajado 10 gramos mas asi que que rondara los 908 gramos .... (excelente)
pues a pesar que solo se habia mantenido a base de un ejercicio a base de verticales con uan alimentacion que consta de 45 gramos de codorniz o de pollo dependiendo el dia se ha mantenido con los 48 gramos de paloma por lo tanto debere bajarle esos 8 gramos de mas a base de ejercicio.. claro como sabemos todo la paloma es loa mas nutritivo junto con la rata de bioterio que se le puede dar a una rapaz jejeje (espero asi sea )
bueno saludos a todos y la mejores cacerias
antonio muriel te puedo dar un puntito de vista???
mantenle el peso de las polainas solo dale mas saltos unos 10 saltos la primera y le sumas otros dias la siguiente semana asi que si te de 100 saltos con polainas de 200 gramos por asi decirlo llegale a los 120 saltos pero recuerda aumentarla un poco la cantidad y mas aun la calidad del alimento
saludos men
al dia de hoy lunes como a las 8:30 peso esos 918gramos pienso que como a las 14:00 horas que es la hora acostumbrada de verticales habra bajado 10 gramos mas asi que que rondara los 908 gramos .... (excelente)
pues a pesar que solo se habia mantenido a base de un ejercicio a base de verticales con uan alimentacion que consta de 45 gramos de codorniz o de pollo dependiendo el dia se ha mantenido con los 48 gramos de paloma por lo tanto debere bajarle esos 8 gramos de mas a base de ejercicio.. claro como sabemos todo la paloma es loa mas nutritivo junto con la rata de bioterio que se le puede dar a una rapaz jejeje (espero asi sea )
bueno saludos a todos y la mejores cacerias
antonio muriel te puedo dar un puntito de vista???
mantenle el peso de las polainas solo dale mas saltos unos 10 saltos la primera y le sumas otros dias la siguiente semana asi que si te de 100 saltos con polainas de 200 gramos por asi decirlo llegale a los 120 saltos pero recuerda aumentarla un poco la cantidad y mas aun la calidad del alimento
saludos men
-
- Master
- roger
- Master
vuelos a la tira de unos 200 mts
por que lo que se esta haciendo con estos harris son como los corredores de 100 mts y lo que necesitas es uno de 400 mts
el de 100 se fuende en esos 100 mts
y el de 400 se dosifica y es diferente su entrenamiento su entrenamiento consta de iniciar a medoi gas acelerar a la mitad y los ultimos metros debe de arreciar todo
por que lo que se esta haciendo con estos harris son como los corredores de 100 mts y lo que necesitas es uno de 400 mts
el de 100 se fuende en esos 100 mts
y el de 400 se dosifica y es diferente su entrenamiento su entrenamiento consta de iniciar a medoi gas acelerar a la mitad y los ultimos metros debe de arreciar todo
-
- Master
hoy pesa igual mas o menos 930gr la cosa mejora da 70 saltos verticales y la veo con ganas de mas, la racion de comida son dos pollos de un dia.
hoy le he troceado 32 picadas de pollito y en vez de darle las picadas en el guante se las doy directamente con la mano derecha, asi nunca sabe cuando se las voy a dar, ni yo tampoco, jajajaja, es estara bien puiede crear algun mal habito al pajaro, dandole las picadas asi la he visto mas atenta y con mas ganas de guante.
para terminar hoy mi hija de tres años y medio le ha dado dos saltos de dos metros de distancia. ole por mi pequeña cetrera
hoy le he troceado 32 picadas de pollito y en vez de darle las picadas en el guante se las doy directamente con la mano derecha, asi nunca sabe cuando se las voy a dar, ni yo tampoco, jajajaja, es estara bien puiede crear algun mal habito al pajaro, dandole las picadas asi la he visto mas atenta y con mas ganas de guante.
para terminar hoy mi hija de tres años y medio le ha dado dos saltos de dos metros de distancia. ole por mi pequeña cetrera
-
- Master
-
- Master