LLEGO EL HARRYS!!!!!
- vicente
- Master
- Contactar:
tan, pero tan, pero tan, que creia que llamaban a misa.
resulta icreible pero el uso hace costumbre y despues norma, baste mirar la ultima edicion de el diccionario de la real academia española donde existe ya en ella el vocablo "KIT" y no es mas que un anglicismo que se ha arraigado tantoi que fue preciso que apareciera pues en el diccionario.
procuremos no INVENTAR terminologias, creo que las que existen son suficientes y muy ricas como para ahora agregar desnidados recuperados, y desnidados sin recuperar serian los otros?.
el que yo pretenda saber cosas que no se y a alguno que tampoco lo sabe le cuadre la idea no hace de esta una idea congruente.
bueno, haber que sale, ya ahora esos terminos de "guanteo" en lugar de placeo y de desnidados recuperados capaz que ....... en fin,
creoque es serrat quien dice en una de sus canciones.
que se va ha hacer si ha de haber gente pa todo...
mil y un disculpas.
resulta icreible pero el uso hace costumbre y despues norma, baste mirar la ultima edicion de el diccionario de la real academia española donde existe ya en ella el vocablo "KIT" y no es mas que un anglicismo que se ha arraigado tantoi que fue preciso que apareciera pues en el diccionario.
procuremos no INVENTAR terminologias, creo que las que existen son suficientes y muy ricas como para ahora agregar desnidados recuperados, y desnidados sin recuperar serian los otros?.
el que yo pretenda saber cosas que no se y a alguno que tampoco lo sabe le cuadre la idea no hace de esta una idea congruente.
bueno, haber que sale, ya ahora esos terminos de "guanteo" en lugar de placeo y de desnidados recuperados capaz que ....... en fin,
creoque es serrat quien dice en una de sus canciones.
que se va ha hacer si ha de haber gente pa todo...
mil y un disculpas.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- JIVARO
- Junior
- Nombre completo: Juan Francisco Delgadillo Mora
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Cetreros Potosinos
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk
- Libros preferidos: Nick Fox
- Contactar:
gracias enrique aqui va otr foto del ayax, va muy bien al guante no me da problemas en el campo y esta en 655 gr, por cierto que ayer le quite el fiador un rato y salio volando derechito a un conejo que pasaba como a 100m, el problema fue que se le atraveso un arbusto y el conejo apenas libró a escaparse, por supuesto que yo me quede asi
, hoy no pudimos salir por problemas tecnicos, pero mañana esperamos salir

- enriquemartin
- Junior
- enriquemartin
- Junior
Que pasa Vicente?
Bueno, ahora tus Avios tocan tierras Zacatecanas, y, como te comente, ya Mario tiene tus datos para lo del evento que se pretende en San Luis, a ver que te parece.
Un saludo para ti y para paco, que miralo tu, ya con "pajarito", seguimos esperando la hembra, no se me olvida.
Enrique.
Bueno, ahora tus Avios tocan tierras Zacatecanas, y, como te comente, ya Mario tiene tus datos para lo del evento que se pretende en San Luis, a ver que te parece.
Un saludo para ti y para paco, que miralo tu, ya con "pajarito", seguimos esperando la hembra, no se me olvida.
Enrique.
- enriquemartin
- Junior
Este fin de semana sabremos la fecha exacta, por lo pronto comentame, o si es necesario, se abre otro foro, como van los cascabeles, seguro que a paco le interesara saber de tus habilidades con los metales, ademas de los "cueros".
Un gran saludo desde San Luis y sera San Luis o Zacatecas, pero ojala podamos compartir cazadero.
Enrique.
Un gran saludo desde San Luis y sera San Luis o Zacatecas, pero ojala podamos compartir cazadero.
Enrique.
cuando hay evento en s.l.p.
enriquemartin escribió:Que pasa Vicente?
Enrique.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Rosendo Manuel Orozco Medina
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: Independiente
- Años practicando cetreria: 3
- Aves que ha utilizado: Cola Roja
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
- Mas datos: Me interesaria conocer cetreros de Zacatecas, Mexico.
Re: LLEGO EL HARRYS!!!!!
Que onda Jivaro, yo no puedo ver las fotos de tu harris, pero al igual que tu estoy comenzando con este arte, me ustaria estar en contacto contigo, yo vivo en Guadalajara pero soy de Jalpa, Zac. tu de donde eres?
Yo estoy trabajando con un Cola Roja ojala des repsuesta te dejo mi correo para estar en comunicación: rosendo.orozco@hotmail.com
Saludos.
Yo estoy trabajando con un Cola Roja ojala des repsuesta te dejo mi correo para estar en comunicación: rosendo.orozco@hotmail.com
Saludos.
Caxcan_33