nina, morefio, petra y parabuteo macho

Perdiendose en el cielo
tundrius
Master
Master

nina, morefio, petra y parabuteo macho

Mensaje por tundrius »

este es mi escuadron de la muerte de estos dias, nina es una cassini del año pasado esta entremudad hoy peso 870 gr volo a las 5:40 am a un escape de tortola y uno de gorrion americano la tortola volo hacia arriba y nina venia dede poca altura y la engancho como quien recoje algo inerte, el gorrion fue mas divertido lo lance con todas mis fuerzas cuando nina venia de unos 25 30 metros y el gorrion lo que hizo fue bajar lo mas rapido que pudo y se refugio enun cober ahi empezo una caseria muy grasiosa que termino con la muerte del gorrion.

luego vole a morefio (506 gr) que es un imprinted de cassini que tuve 3 dias perdido y aparedcio de esto ya hace 3 semanas, le solte de escape un gilgero cardenal macho , las persecusiones de este halcon son mas que nada lineales parriba pa bajo no para hasta alcansarlo esta muy bien musculado vuela por lo menos 4 veces al dia y recive unos 15 escapes diarios, esta mañana se comio al gilgueri, un gorrion y un tordo prenguntan donde le ebntra todo eso yo no entiendo y en la tarde comera mas jaja.

y finalmente fue el turno de petra una cassini que pedro piña caso el jueves 29 de setiembre y hoy esta volando perfectamebnte al señuelo unos 30 metros esta halcona es prestadita nomas pedro no la quiere perder pes yo solo la aprobechare el tiempo que se pueda.

mi parabueteo sin nombre es un ejemplar de un mes de nacido asi que no hay mucho que decir solo le doy de comer gorriones vivos y los atrapa y despedasa lo que me gusta mucho ya que para su edad me sorprende lo desidido que es, tambien que ta mas flaco el pobre recien lo tengo desde el lunes 3.

buenoi saludos
lfc

mozart
Senior
Senior

Mensaje por mozart »

felicitacones por los pajaros, segui contando de sus avances.
un abrazo
dario

Chicocandela
Master
Master
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos

Mensaje por Chicocandela »

...pero pon fotos de esos diablitos emplumados!!!...saludos.
Ezequiel
LARGA VIDA Y LARGA CAZA!!!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

tundrius un abrazo campeon felicitaciones y que te siga saltando el corazon del pecho siempre cuando salgas de caza nada mas emocionante que verlos en accion abrazos vecino

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

ta que ahora si prometo poner fotos aui tengo todo camara compu osea que ya no tengo escusa
jeje
en la tarde solte solo a morefio sabia que alguo de los adultos que me han atacado los dias pasados podia aparecer y a nina es a la que mas golpean , asi que fue morefio el elegido , su caracteristica es que morefio tiene un corte en el buche del lado izquierdo porque justamente lo acuchillo ahi uno de los adultos, morefio tenia un hermano rufio desaparecioel martes pasado despued de un ataque de los adultos silvestres.

en fin
msañana tomo fotitos de hecho, pero tarde porque hoy uans chelistas en ica pes jejeje

saludos lfc

Chicocandela
Master
Master
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos

Mensaje por Chicocandela »

oki doki tundrius, suerte y saludos

ebro
Veterano
Veterano

Mensaje por ebro »

Pon fotos Tundrius, pon fotos de todos, las esperamos al otro lado del charco impacientemente.
Saludos y suerte.

Antonio Portocarrero
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Antonio Portocarrero »

Buena Fer , que sigan los exitos y apurate con las fotos.
provecho con el vino.....
tony

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

jaja si el vino aqui es de regalo igual que l pisco oe las ftos las tomo hoy y en la nochesita las publico sin falta gente los pajaros tan cada dia mas metdo en la caseria toy feliz ahora la mañana a asido realmente divertida cobre sin querer una lechucita lastima pero las cuculies en copla de peregrinos se convierten en ratas inposibles de sacar de los arbustos

saludos voy a tomar la foto con su lechucita a mi machito morefio primera presa del muchacho tras tantos escapes .

lfc

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

ASI K TAS CON UN PARABUTEO NOOOO YA YA
BIEN CALLADITO A COLLANTES
NO TE PREOCUPES ESO YA LO ARREGLAMOS ACA
WEBON Y ESE DIA TE ARRANCASTES NOMAS NO TE OLVIDES DE TRAER MIS COSAS MIERDA K POR ACA YA VOY VIENDO UN PAR DE MACHITOS Y YA TU SAA
UN ABRAZO HERMANO J JAJAJAJJAJAJJA

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

ahi ta pes machito pichon
y parece que mañana me compro 2 nuevos mas jejee, ya tu sabes pedrito piñatel saca el machito de peregrino tundrius y yo te saco tu canelito
jejeje
ahi hablamos llego el otro lunes ahi vamos a casar unos falquitops pesssssss
saludos ta que las fotos no la spude tomar espero mañana hacerla es que la camara esta en la a oficina y es toda una burocrasia pero pa mañana ya ta coordinado pes no es floro jejeje

lfc

a

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

K TAL COLLANTES AAAAAAAA
YA TU SA
.... TIO A ESTE PASO ESAS FOTOS VAN A ESTAR CUANDO LOS FALKOS COMIENZEN A REGRESARSE PA GRINGOLANDIA TIO
YA ENROLLA NOMAS Y SACA GOOD
UN ABRAZO COLLARIN DE CARCAMO
TV MAÑANA

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

jajaja ya tengo aqui en mi mano la camara con una secion de fotos de ayer ahora la guada es que no tengo el cable y la persona que lo tiene salio a ica pero ya ta la cosa ayer aviste al primer pichon de cassini de la zona una hembra volo co morefio nina y petra no jodio panada asi que agarre la sahara 600 y enrrumbe pal desierto hacia donde se fue la pichona , taba mirando el cuielo buscandola y me fui de cabeza a una sanja hi ce mierda la moto y a mi jajaj tambien hay fotos jaja me duele haste el pelo hoy no cace nada y regrese con al fundo adolorido pero segui tomando fotos de mi gente tan lindos el canelo ya ta en sus primeros vuelitos yeeeeeeeeee toy feliz en la tarde pongo las fotos de hecho solo que me den el cable .

lfc

pd ayer fue el dia que mas elevo morefio se tiro unos picaditos lindos latima que la camara no pudo registrar nada bueno nos puntitos jajaja ahi las pondre aver si ven algo jeje

tundrius
Master
Master

les p´resento a nina morefio petra y harris macho pichon

Mensaje por tundrius »

la primera foto es de petra, luego canelito macho y los otros son morefio y nina morefio tiene unas plumas sueltas en el pecho producto de uno de los ataques de los adultos y lastima que nunca les tome a rufio hemrmano de morefio que fue muerto por los adultos y nina que fue desplasada por estos mismos adutos , hace 3 dias fue la primera vez que vi a uno de los pichones volar me refiero a los hijos de los adultos una hembra y me esta visitando seguido sin falta , en fin ya cumli voy a tomar mejores fotos de la gente pero es muy dificil agarrarlos en vuelo pero toy mejorando .
saludos lfc
Adjuntos
morefio
morefio
Alcones 005.jpg
Alcones 008.jpg
morefito
morefito
nina
nina
nina
nina
Alcones 015.jpg
Alcones 021.jpg
Alcones 025.jpg
Alcones 033.jpg
mis bellesas
mis bellesas
Alcones 037.jpg
Alcones 038.jpg

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

nina y morefio viven sueltos las 24 horas del dia estan condicionados al silbido cuand los llamo y a gritos para cazar , yo soy el elemento basico en la caseria la mas pura simbiosis entre humano y rapaces para el control biologico de plaga de aves , me levanto a las 5 30 am solo pienso en si la mañana es despejada o nublada no uso relog solo me guio del clima del clima y las condiciones que mas propicias sean para la caza , petra solo la vuel 3 veces al dia por periodos de tiemp muy cortos ya que es un pequeño prestamo de pedrito piña.

es aqui junto a estos animales donde me encuentro a mi mismo donde desaparecen el tiempo y el espacio y me convierto en un depredador mas que junto a mis aliados consigo la victoria donde el halcon silvestre no tiene obcion

fuerza verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saludos lfc

pd motito rota buaaaaaaaaaaaaa
Adjuntos
Alcones 036.jpg

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

hoy baje a nina y morefio despues de 4 dias no les causo nada de gracia jaja los tuve enperchados un par de horas hasta que llego el dueño del fundo y los solte para

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

hoy baje a nina y morefio despues de 4 dias no les causo nada de gracia jaja los tuve enperchados un par de horas hasta que llego el dueño del fundo y los solte para que vea como funciona el sistema de controlbiologico ya bajo las fotitods de hoy tan buenas.

saludos lfc

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

bueno familia hoy em voy pa lia a ver a mi hijito lindo, el humano me refiero jeje asi que en la tardecita bajo a mis fieras a la percha donde me esperaran con ansias , tengo una fotitos nuevas que publicare en el transcurso del dia que consiga el burocratico cable pejeje

hoy amanecio totalmente despejado desde las primeros minutos del dia y la caseria mañanaera fue propicia saue una fotito linda de nina en vuerlo toy mejorando

saludos desdel desierto y el biosque de las uvas jajaj

lfc

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

saludos hermanos del vicio cetrero y del otro tambien sarta de monfus jajaja

bueno hoy linda mañana empezo con unos ataques a un mimus longicaudatus que escapo lastimosamente pero fueron unos minutos de persecucion ya que lo encontramos cerca al limite de la plantacion y lo hicimos volar aunque el mimus se saco de ensima a nina y morefio facxilmente aun asi se apresio una linda pasada de nina desde baja altura a la que el mimus reacciono efectivamente en un quiebre y varios aleteos hacia un costado para luego haer otro quite a mi inexperto morefito luego llego al guarango y ni el peroo ni poiedras ninada lo sacaraon de ahi pero se llevo sususto, luego fue un escae de tortola recien cazada enterita adulta la cual fue fulminada de un raquetazo por nina morefio se quedo con las ganas solo recibo un par de patas de madrugadora y la rabadilla .

luego fui al nido de los canelos y le hice un escape a merquito de un pajaro insectivoro lo unico que tenia , al principio no reacciono solo cabeceaba pero al final se decidio ataco al insectivoro que a las justas volava al raz de suelo y ahi se cebo.

luego alimente a los dos pichones y me fui a desayunar.

algo que me parece muy gracioso es quem is aves no vienen al puño, ni al señuelo ni nada solo me siguen porlos escapes y la caseria.

ayer fue el primer dia de merco suelto y su primera noche libre hoy en la madrugada estaba un poco nervioso pero todo acabo cuando escuche el piido de merco.

bueno saludos

lfc

Responder