ATRACO A MANO ARMADA
-
- Veterano
- Nombre completo: Enrique Sola Sanchez
- Relacion con la cetreria: artesano
- Asociacion de cetreria: aecca
- Trofeos obtenidos: Artesano Trad. Madrileño 2007. Cam. de Comercio
ATRACO A MANO ARMADA
hola a todos, acabo de llegar de hacer las compras y vengo de mala leche... os cuento:
como casi siempre me dirijo a parque corredor, en torrejon de ardoz y entro en una macro-tienda de animales que se llama + COTAS. CUAL ES MI SORPESA AL VER EN UNA JAULA UNA PRECIOSA LECHUZA, anillada, apostada contra los barrotes y sin otro posadero que los barrotes del fondo de la misma.... para mas inri casi me caigo de espaldas al comprobar su precio !!!!!!! 695 euros !!!!!!!!!.
PERO LO MAS GRACIOSO NO TERMINA AQUI, al preguntar al vendedor que tipo de cuidados y posadero necesita me dice el tio: " necesita una jaula mas grande o mejor aun una habitacion para ella sola " que posaderos no necesita .
comprobé el numero de anilla y decia algo como DEC1000344 o algo asi.
para mas informacion :
+COTAS CC.PARQUE CORREDOR .
Un saludo a todos
como casi siempre me dirijo a parque corredor, en torrejon de ardoz y entro en una macro-tienda de animales que se llama + COTAS. CUAL ES MI SORPESA AL VER EN UNA JAULA UNA PRECIOSA LECHUZA, anillada, apostada contra los barrotes y sin otro posadero que los barrotes del fondo de la misma.... para mas inri casi me caigo de espaldas al comprobar su precio !!!!!!! 695 euros !!!!!!!!!.
PERO LO MAS GRACIOSO NO TERMINA AQUI, al preguntar al vendedor que tipo de cuidados y posadero necesita me dice el tio: " necesita una jaula mas grande o mejor aun una habitacion para ella sola " que posaderos no necesita .
comprobé el numero de anilla y decia algo como DEC1000344 o algo asi.
para mas informacion :
+COTAS CC.PARQUE CORREDOR .
Un saludo a todos
ENRIQUE SOLA
Movil:649765200
Email: enriquesola@icloud.com
whatsapp 649765200
Movil:649765200
Email: enriquesola@icloud.com
whatsapp 649765200
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
-
- Junior
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master
bueno uno puede comprarse una rapaz si quiere y comersela con patatas, o revenderla por el precio que quiera, si la vende...
lo discutible sería si se puede hacer en una tienda de animales...
por cierto el dueño es un cabrón y el que la compre seguro que no sabe y le hará caso eso es lo peor, la van a tener muy mal
pero en cuanto a tener una rapaz de animal doméstico siceramente si me compro un harris, lo vuelo y tal pero no lo tengo para cazar sino porque me gusta que me siga no hago mal a nadie
para mí las ferias de cetrería medievales son casi casi eso, como cuando vas a ver un acuario y ves tiburones
lo discutible sería si se puede hacer en una tienda de animales...
por cierto el dueño es un cabrón y el que la compre seguro que no sabe y le hará caso eso es lo peor, la van a tener muy mal
pero en cuanto a tener una rapaz de animal doméstico siceramente si me compro un harris, lo vuelo y tal pero no lo tengo para cazar sino porque me gusta que me siga no hago mal a nadie
para mí las ferias de cetrería medievales son casi casi eso, como cuando vas a ver un acuario y ves tiburones
- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Palabra clave COMERCIO.
Alguien cria, tiene valor y vende.
Quien lo impide??
O creeis que por aqui no hay criadores que no han pisado el campo en su vida??
Y me parece muy bien, cada cual hace con su dinero e inversiones lo que quiere.
Aunque como cetrero me duele, nadie puede poner el grito en el cielo.
Pronto vereis harris (mucho excedente) y alguna que otra especie tranquila (buhos, americanos etc)
DESNIDE AUTORIZADO YA!!
Alguien cria, tiene valor y vende.
Quien lo impide??
O creeis que por aqui no hay criadores que no han pisado el campo en su vida??
Y me parece muy bien, cada cual hace con su dinero e inversiones lo que quiere.
Aunque como cetrero me duele, nadie puede poner el grito en el cielo.
Pronto vereis harris (mucho excedente) y alguna que otra especie tranquila (buhos, americanos etc)
DESNIDE AUTORIZADO YA!!
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
creo que al ser criados en cautividad si
lo de los seguros ya me pierdo
los desnides controlados no son sostenibles??
además muchos pollos no viven más del primer año así que por desnidar un pollo de azor por nido por ejemplo...
de todas formas es mejor así, los animales salvajes tienen su vida y nos dejamos de líos
personalmente estoy en contra
lo de los seguros ya me pierdo
los desnides controlados no son sostenibles??
además muchos pollos no viven más del primer año así que por desnidar un pollo de azor por nido por ejemplo...
de todas formas es mejor así, los animales salvajes tienen su vida y nos dejamos de líos
personalmente estoy en contra
eso no es nada,aqui en griñon hay una tienda que es llama zoo kiko,que tiene 7 lechuzas metidas en jaulas,un cara cara tambien metido en jaula,y en posadero,un buho africano,nival,y un sacre.y los precios ya mi te cuento,las lechuzas 500,el sacre 18oo,y el cara cara 1800.yo cuando lo vi tuve movida con la mujer que me atendio,por el tema de las jaulas y su respuesta fue,por si no quieres que esten hay compralos,yo se lo dije al guardia civil de este foro y.y se que a ido el seprona,pero la tienda sigue abierta,es una tienda la mas grande que e visto es una nave que tiene desde loros asta.un puma y un cachoro de tigre,si no lo creeis esta nave esta en la carretera de humanes a griñon se ve desde la carretera,y no pasa nada y a mi la policia me tiene frito cada vez que me ven me paran a me siguen,sera porque yo soy un delincuente por ser cetrero.
- Zarza
- Moderador
- Contactar: