Evento: Estepa

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

una de buhos..de Estepa claro.

Mensaje por Zarza »

Bonitos,muy bonitos los buhos q alli se vieron, en especial una Lechuza de la q fuimos testigos Tote y yo, de como recibio una sesion de sobeteos x parte de 3 niños q rodearon a la pequeña nocturna y la estuvieron manuseando como si de un muñeco se tratara, y lo mejor, q ella estaba tan agustito...¿? o eso parecia. :shock: Me acorde de la lechuza de Luisto, como ira con sus codornices :?:
Adjuntos
buho real banco..jpg
buho real..jpg
lechuza banco..jpg

Nipalensis
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nipalensis »

Hola a todos esta es el primer mensaje en el foro (ya iba siendo hora), soy Toni el que llevaba el colaroja (cuñao de tote) y la verdad es que habia muy buen rrollo entre todos los miembros del foro que fueron a estepa ojala todos fueran asi, por cierto Tote no estuvimos en el primer certamen sino en el segundo :D ,por cierto Zarza mu bonitas las fotillas sobre todo la de mi pajaro, y como me dijiste cuando nos despedimos estoy musculando al pajaro, que lo teia abandonaillo, para ver si cazo antes de la muda algun conejillo con muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte de encontrar alguno (si es asi os aseguro que os enterareis), por cierto Marco me gustaria que mandaras las fotos que le hicistes a mi pajaro para tu hermano, por cierto ¿le gustaron?.

abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

Mensaje por abilio »

Que pasa toni?

tu pajaro es precioso, las fotos que le sacó mi hermano no estan mal :D, casi todas estan desde el mismo angulo... el muy mamón prefiere estar de chachará con la gente antes que hacerme los deberes.... (me tenía que haber grabado video, y me grabó 0 minutos).
Si yo hubiera podido ir (que coraje!!), no te hubieras escapado sin antes haberle hecho unas 50 fotos a tu colaroja, hasta conseguir la perfecta.

las fotos las tengo aqui en el computer, si quieres, despues te las mando. He puesto alguna en http://www.cetreria.com/eventos/estepa/fotos.php

Por cierto, los resultados los tenéis en http://www.cetreria.com/eventos/estepa

un saludo a todos, que pena no poderos haber conocido :( , bueno, a la próxima será :D

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Zarza con todos mis respetos, ese precioso gavilán mudado, no lo es, es un pollo. Solo por aclararlo.

TOTE
Senior
Senior

Mensaje por TOTE »

Cuñaooooooooo tienes razon,hemos asistido a la segunda y esta cuarta edicion del "ciudad de Estepa", es que la edad no perdona.

Saludos

Jose M. Cabrerizo

Almeria

Zarza
Moderador
Moderador
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Tony (Nipalensis) Bienvenido al Foroooo!!! :o me alegra saber q te gustan las fotos, si es q con ese torzuelo q tienes no es dificil hacer fotos guapas. Te tomo la palabra con lo del conejo, xq con q lo muscules y esas manos q tiene el jodio, como salga uno, lo pilla a hierro!! dile a Tote q me enseñe su Harris y q no me abandone a la Cerni.

Dei no me seas pijo con lo del Gavilan..jejeje :?

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

fotos, Estepa

Mensaje por Zarza »

venga que son las ultimas!!!
Adjuntos
IV campeonato04..jpg
niño prima vulgar..jpg
harris en banco,con niebla.jpg
harris en percha de portugueses.jpg

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

fotos, Estepa

Mensaje por Zarza »

que es eso? un avion? un pajaro? misiles tierra-aire....?
Adjuntos
peregrino con roedero en guante..jpg
prima de azor..jpg
prima de azor2..jpg
sac banco,y niebla.jpg
sac banco..jpg
sac baño..jpg

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

fotos, Estepa

Mensaje por Zarza »

Gente! ahora si q se acabo :( ,ya no me qdan mas fotos.Un saludo
Adjuntos
aguila real4..jpg
aguila real5..jpg
vend.caperuzas..jpg
vulgar torzuelo caperuzado..jpg

Nipalensis
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nipalensis »

Hola Albilio que pena que no vinieses ya nos dijo tu hermano que estabas empollando, eso deberia hacer yo pa los examenes de febrero, bueno como tu bien dices otra vez sera esperemos que sea pronto.

Un saludo.

artesano-cetrero
Nuevo
Nuevo

Mensaje por artesano-cetrero »

Hola.........www.artesano-cetrero.com...ha colaborado en la entrega de trofeos...concretamente :
.
- A los Primeros Clasificados en la Competición de Liebres,Conejos,Perdices y Codornices se les entregó una cajita con dos Tornillos Giratorios.....los dos tamaños que actualmente tenemos.
.
- Al resto de Clasificados se les entregó una cajita con el Tornillo Giratorio Pequeño.
.
Me gustaria saber la opinión que les merece a estas personas los Tornillos Giratorios......al poderlos tener y poderlos probar.
.
Saludos
.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Yo como en todos los campeonatos me lo paso de p.m.. Volver a contar embustes y ver a viejos colegas siempre es agradable. Conoci a Tote y cuñaooooo :D y yambien estuvo Marco. Tambien Luisto, y creo que me reconocio Alaris. Bueno a Tote lo estoy viendo en certamenes desde hace muchisimos años pero nunca nos habiamos presentado.
La organizacion no estuvo tan mal, comparada con Ecija....... ni punto de comparacion. Eso si los de la carpa se pasaron un poco en precios. Pero como yo hice me quite de enmedio y comi en Estepa tranquilamente con algunos colegas. Y si no se lleva uno el tapelweis y la neverita y a pasar de la carpa.
Mi experiencia de participante..... lo que me esperaba, los gavilanes son unos joputas y pasan de rollos raros donde el numero de personas q le acompañen sean mas de uno y ese uno debe ser muy conocido. :(
Bueno felicitar a Gamito y compañia por el esfuerzo que hacen cada año y como cada año mejora en numero de participantes y expectacion (las liebres corrian como ningun otro año y las codornices y perdices no se caian al suelo creo que es lo primordial en este campeonato por motivos de salud me perdi los conejos tenia un resfriado del 15 y no puedo opinar)
Bueno lo triste es que hay que esperar otro año ....

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Buenas fotos,por cierto TOTE tu eres el de la derecha del todo en la penultima foto no?????esque no te escapas de una,jaja.un saludo.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Oye Rafa, creo recordar que cuando yo empecé a ir estas reuniones de fantasmas cetreros ya ibas con ese mismo gavilán (y unos kilitos menos) en el puño, no? Ya te vale, va siendo hora de que se te escape de una puñetera vez, como nos pasa siempre el resto de los mortales...

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Deiro lo que es la vida, cuando iba al Sky por ej, estaba en la veintena y ahora estoy en la treintena lo que son las cosas. Como dice sirliqui jubilalo ya pesao.

Jose Manuel Gamito

fotos y video sobre Estepa

Mensaje por Jose Manuel Gamito »

En la página http://WWW.cetrros.nuestropueblo.net podéis ver fotos del certamen de Estepa y un nº de teléfono en el que encargar vuestro DVD del evento. Gracias.

mvz pepin
Nuevo
Nuevo

hola

Mensaje por mvz pepin »

http://www.cetreros.nuestropueblo.net

le faltaba una ´´E´´ :)

Responder