para todos los harrisieros
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Las patas negras del harris es porque una la tiene llena de lodo y la otra es la de la polla de agua, no del harris. El sol aclara las plumas, al menos de peregrinos y aplomados, no lo he visto en cooper ni harris ni bats. La alimentación sí influye en el color de la piel y un poco en la pluma pero hasta la muda. Muchos dicen que lo del superiori es un mito, en cualquier subespecie hay ejemplares grandes y pequeños.
estoy emosionadicimo yo tengo un torzuelo pichon recien secando plumas y no volava un harris desde hace como 8 mses que perdi un macho de 4 años que me regalo diego aste lindo animal lastima que se fue, estoy feliz ya contare de mi nuevo harris lo voy a usar para pluma aunque es ovio jaja aqui no hay nada de pelo pa cazar y los harris si que son mas pequeños segun veo los pesos no creo que uno de los deaqui pueda con una liebre un macho almenos no
bueno saludos lfc
bueno saludos lfc
si que lindos son los harris lo mas impresionante de ellos capacidad superior para asociar y aprender y su verdadero potencial es cuando casan en bandada, por eso toy por conseguirme otros dos harris , el que tengo qhorita esta terminando de secar plumas en unos 5 dias mas ya estara seco pero desde ya lo he condicionado al silbido y ve volar a sus hermanos halcones y lo veo bastante atento estoy seguro que sera una obra maestra.
saludos y espero oir mucho esta temporada de los harris yo por lomenos escribire todo lo que pueda y pondre fotitos
lfc
saludos y espero oir mucho esta temporada de los harris yo por lomenos escribire todo lo que pueda y pondre fotitos
lfc
yeee
ya tengo mis dos canelos nuevos de un bmes de nacidos mas omenos o quixza menos pero bueno toy refeliz voy a poder hacer mi caseria en bandada mil experimentos que llevo en la cabeza, toy en lima y sin camara pero el domingo los llevo al fundo y ahi los fiotografio pa presentarlos, mi otro pichon ya fue bautizado le puse MERCO porque salio de l mercado central jeje
saludos
lfc
ya tengo mis dos canelos nuevos de un bmes de nacidos mas omenos o quixza menos pero bueno toy refeliz voy a poder hacer mi caseria en bandada mil experimentos que llevo en la cabeza, toy en lima y sin camara pero el domingo los llevo al fundo y ahi los fiotografio pa presentarlos, mi otro pichon ya fue bautizado le puse MERCO porque salio de l mercado central jeje
saludos
lfc
ta que si ya las tengo tan lindas , me compre dos torzuelos mas de un mes hoy publkico solo que hay un problema en la red ahorita toy fuera del fundo escribiendo y esperasndo a un cazador que parece tener dos femoralis asi que deseemnme suerte
mi primer torzuelo (merco) ya paso dos dias suelto ta lindo aun no se aleja del nido pero cuando silvo responde con un piido y sale del nido ya le hice algunos escapes y hoy voo la mayor distancia de su vida unos 30 metros es realmente lindo cuando lo veo no lo creo me trae recuerdos de mi juventud junto a tundro mi fiel torzuelo de cuando tenia yo 16 años el mejor tambien que nonos separavamos ni pa comer jajam, en fin merco tiene todo lo necesario es hertmoso realmente vive con sus hermanastros en el nido los abola de ves en cuando jaja pa quitarles comida pero de eso no falta
los torzuelos nuevos son hermanitos y pa variar de las coincicdencias de mi viva cetrera son uno face clara y el otro negro tan lindos tambien solo que asustadisos no comen delante mio ni reciven de mi mano pero poco a poco sera
saludos ern la tarde publico
fotos
lfc
y laga vida a los harris ave mas inteligente no conosco
mi primer torzuelo (merco) ya paso dos dias suelto ta lindo aun no se aleja del nido pero cuando silvo responde con un piido y sale del nido ya le hice algunos escapes y hoy voo la mayor distancia de su vida unos 30 metros es realmente lindo cuando lo veo no lo creo me trae recuerdos de mi juventud junto a tundro mi fiel torzuelo de cuando tenia yo 16 años el mejor tambien que nonos separavamos ni pa comer jajam, en fin merco tiene todo lo necesario es hertmoso realmente vive con sus hermanastros en el nido los abola de ves en cuando jaja pa quitarles comida pero de eso no falta
los torzuelos nuevos son hermanitos y pa variar de las coincicdencias de mi viva cetrera son uno face clara y el otro negro tan lindos tambien solo que asustadisos no comen delante mio ni reciven de mi mano pero poco a poco sera
saludos ern la tarde publico
fotos
lfc
y laga vida a los harris ave mas inteligente no conosco