La distribución es la siguiente:
-El suelo es de sintasol imitando a la tarima,aunque este es más clarito,"no atiné".El sintasol es un material muy bueno,pues se limpia facilmenyte las tolleeduras,y proteje el suelo de cualquier agente,como el agua etc..
La mesita de noche va de lujo con una plancha de astrotuf,al buho le encanta dormir sobre la mesita,está en una posición alta como a él le gusta y se siente bien,no le quité la protección de carton que viene de fabrica arriba y es sobre la que puse el astrotuf,no va clavado ni sujeto de ninguna manera,pues asi facilita el limpiarlo cuando está sucio,como???,sencilñlo,me voi a la gasolinera y en el lavado manual de agua a presión le meto un buen viaje que desaparece todo rastro de tolleduras

he colocado otra plancha de astrotuf en el suelo donde a él le gusta hecharse su siestecita.
Como veeis tiene varios de sus jjuguetes repartidos por el suelo.
He colocado un liston a modo de separación,sin clavar ni nada,,,al buho le gusta posarse sobre el liston cuando está por el suelo.
El tronco es su otro posadero y donde va la lonja,al estar pegado a la pared evita que la lonja se le lie,teniendo movilidad de 180º sin ningun problema.
La silla es otro de sus posaderos habituales,,esta suele ir al carajo alguna que otra vez,es la unica con la que se "pelea" la lonja,,pero no me ha ofrecido ningun problema aparte de tener que recojerla del suelo y el buho está muy agusto sobre ella..
Y por ultimo la base de posadero sobre el radiador,con un poco de cesped artificial clavado con grapa sobre la madera...comprada en el liry merlin,lleva un par fde regletas clavadas en la pared,lo que hace que la base de madera se pueda poner y quitar,pues va a presión y es resistente asi se puede limpiar tambien.
En esta base es sobre la que el buho se pasa horas mirando a la calle,los pajaros,la gente etc....creo que esto ha sido el mayor acierto...
Bueno,espero les guste y se aceptan criticas de todo tipo...
El unico problema de este habitaculo es que la parienta te lo permita,,la mia es una santa

El tema de los olores no es grave,por la mañana ventilo el salon abriendo los laterales de las ventanas(son correderas),,,limpio las tolleduras a diario ,lo unico que crea olor es cuando las hace sobre el astrotuf y quedan secas,esto si genera olor....suelo quemar fragancias olorosas,con lo que se elimina el olor,,,y bueno,el sintasol se friega de maravilla,,Ah,se me olvidaba,,la base que está puesta sobre la calefaccion no se mancha con las tolleduras ni la pared,,pues los "disparos se producen apuntando justo atras

Saludos y aqui estpy para lo que gusten
Javi