solo curiosodad
- dreamcatcher
- Master

- Contactar:
bueno che se puede tener curiosidad eso es cierto pero tambien entendamos que lo que natura no da salamanca no prestas asi que mance hay pasos para todo yo preparo caballos de salto y jamas se me ocurrio que si le pongo patas de gama podria saltar mas ,seamos logicos y concretos por ahi tamb hay otra curiosidad de ashtar que me llevo a decirle que escriva sobre curiosidades ,que premie la logica ok .abrazos
- jose enrique
- Master

- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
dream tiene mucha razon primero es la logica y ademas lo q dice jose es muy cierto q un perro corre mejor con sus 4 patas?ademas ashtar debe de haber leido libros y en muchos libros dice q lasa alas como la cola son indispensables para q puedan cazar asi q si se le cortamos seria un avion sin ala!!!!
saludos!!!!!!
saludos!!!!!!
alas
Vamos a ver...Cada cual puede tener unas curisidades distintas...el no ha hecho nada.vosotros nunca habeis hecho una pregunta tonta???Hay gente que al no entender de algunas cosas pregunta cosas que son absurdas pero no creo que sea para decirle las cosas que aqui se le han dicho.Sin otro particular le saluda atentamente
Mance
Mance
- jose enrique
- Master

- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)