Seccion: usuarios

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
Responder
MEIRAS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MEIRAS »

:) HOLA SOY MEIRAS . NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE PUES MI LECHUZA QUE TIENE UN AÑO NO PARA COMO DE ESTORNUDAR Y NO SE QUE HACER ,. ESTA COMO DESANIMADA Y CANSADA .NOSE QUE TIENE UN SALUDO Y GRACIAS

MEIRAS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MEIRAS »

:) HOLA SOY MEIRAS . NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE PUES MI LECHUZA QUE TIENE UN AÑO NO PARA COMO DE ESTORNUDAR Y NO SE QUE HACER ,. ESTA COMO DESANIMADA Y CANSADA .NOSE QUE TIENE UN SALUDO Y GRACIAS

d_aragao17
Junior
Junior
Contactar:

halcon peregrino

Mensaje por d_aragao17 »

caro,
Jose Antonio Otero

uma pergunta que não sai da minha cabeça é de como um halcon fica muito tiempo em sua posse porque pelo que eu sei o Halcon peregrino chega um tempo que ele vai embora, sei tamebm que falcoeiro sabe que essas aves não podem ficar muito tiempo em nossas maos mais o que o senhor faz para que ele voe livremente sem que vc se perocupe com isso? meu e-mail é daaragao@ibest.com.br, gracias

d_aragao17
Junior
Junior
Contactar:

halcon peregrino

Mensaje por d_aragao17 »

caro,
Jose Antonio Otero

uma pergunta que não sai da minha cabeça é de como um halcon fica muito tiempo em sua posse porque pelo que eu sei o Halcon peregrino chega um tempo que ele vai embora, sei tamebm que falcoeiro sabe que essas aves não podem ficar muito tiempo em nossas maos mais o que o senhor faz para que ele voe livremente sem que vc se perocupe com isso? meu e-mail é daaragao@ibest.com.br, gracias

Pulcro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Pulcro »

Hola colt, hace muy poco k me en internet con esta pagina de la cual suelo entrar para interesarme un poco mas sobre este mundo de la cetreria k no conocia muxo pero si de animales diversos incluidos aves.suelo leer algo del foro y puse algo sobre ke me orientaran sobre la cetreria y tuve alguna respuesta ke era lak me esperaba la clasica de leer un libro el cual deve de ser bastante bueno sobre todo siendo de felix. yo leo muxo pero en eso deke pa iniciarse es bueno empezar leyendo no lo creoen todo caso seria un libro de apoyo para diversas consultas sobre el tema y viendo lok pones en tus datos creo k estaras deacuardo conmigo k toda persona k kiera iniciarse en cualkier tipo de animales lo primero seria k tener un animal no es pa exivir solamente sino para disfrutar de el como cuando disfrutas de un amigo pues el animal por lo menos para mi siempre ke he tenido uno era un amigo mas k en vez de ir ha tomar copas me encanta su compañia y aprende uno muxo de ellos. bueno despues de haverte soltado este sermon no creas k digo esto es por algo malo k he visto en la pagina la cual esta bastante bien enfocada para mi.
Me gustaria si alguien tiene algun ave descapacitada con algun`problema y kiera deshacerse de ella yo estaria dispuesto ha adoptarla sin ningun tipo de lucro. (tengo mis razones para hacer esto si kieres k te las diga me lo dices y seguro lo entenderas).ME DESPIDO CON UN SALUDO ENHORABUENA POR ACECARNOS UN POCO MAS A EL MUNDO DE LA CETRERIA

Fersair
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Fersair »

Hola soy Fernando (Fersair), soy nuevo en esto de la cetreria, me gustan mucho los animales, pero tanto o más, la artesania y he visto que en la cetreria hay mucha. Quisiera que me indicara alguien donde puedo conseguir patrones para caperuzas y guantes. Muchas gracias.
fersair@yahoo.es

Carlospower22
Veterano
Veterano

Mensaje por Carlospower22 »

http://www.clan.es,
alli busca un libro que se llama "artesania cetrera en cuero", compratelo. Allí tienes todo lo q necesitas.
Un saludo.

los andes
Nuevo
Nuevo
Ubicación: momentaneamente españa san pedro del pinatar (murcia)

Mensaje por los andes »

espero que se puedan ver mis fotos desde ya gracias po permitirme el axceso a esta contructiva pagina. saludos desde mendoza argentina

vasoybotella
Nuevo
Nuevo

Mensaje por vasoybotella »

estoy intentando contactar con cetreros de Sevilla capital o pueblos de alrededor pero no recibo mensajes.
¿Es que no vive ningún cetreo por aquí? o quizás sea que el mundo de la cetrería no quiere que sea popular?
Os agradezco de antemano vuestra colaboración
GRACIAS.

los andes
Nuevo
Nuevo
Ubicación: momentaneamente españa san pedro del pinatar (murcia)

Mensaje por los andes »

hola amigo de ezeiza yo vivo rodeado de chimangos una ves tuve uno pero son mas carroñeros que casadores aunque una ves vi uno como me robaba un pollito pero estaria bien lla que esas aves abundan en nuestro pais y te iras dando cuenta del manejo ojala algun dia se aumenten los aspirantes a la cetreria en este maravilloso pais un abraso colega y adelante

Aventura
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Aventura »

:o saludo a todos los peruchos ke les gusta la cetreria

wiztkial
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por wiztkial »

Hola distinguidos cetreros, mi nombre es Alejandro, vivo en Argentina, mi e mail es wiztkial@yahoo.com.ar si necesitan halcones, no duden en recurrir a mi. Un abrazo a todos y excelente cazería.-
Quisiera que se comuniquen conmigo, soy comprador de halcón peregrino, joven o adulto, preferentemente en estado salvaje, favor comunicarse.

vasoybotella
Nuevo
Nuevo

Mensaje por vasoybotella »

hola no sé, muy bien, como funciona esto. Llevos unos días intentando contactar con cetreros que residan en Sevilla o pueblos de alrededor para conocer mejor este maravilloso mundo.
Si son tan amables me gustaría ponerme en contacto con alguno de Uds. mi e-mail. es
antonioromeroale@hotmail.com

BARTOLOME_14
Nuevo
Nuevo

Mensaje por BARTOLOME_14 »

me intenresa saber de que forma podria hacerme de los cuadernos de campo de rodriguez de la fuente (creo son 60 no seguro)gracias

Carlospower22
Veterano
Veterano

Mensaje por Carlospower22 »

Publicalo en mercadillo.
Un saludo.

Fernando Fernandez
Veterano
Veterano

Mensaje por Fernando Fernandez »

para antonio de sevilla de mamdo este correillo desde dos hermanas aqui muy cerca de sevilla cocretamente detras de la motilla volamos todos los cetreros de dos hermanas si quieres puedes venir una tarde a ver volar no te vas a aburrir mi telefono es 655998149 fernando

lufjard
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lufjard »

holas me llamos luis fernando, tambien pertenesco al grupo reconquista de trujillo y estoy tartando de contactarme con algun cetrero q me pueda hacer un guante dime si sabes hacer guantes ?

ADAN
Nuevo
Nuevo

ke tal necesito ayuda

Mensaje por ADAN »

HAY ALGUN CETRERO DE CHIHUAHUA CHIHUAHUA, TENGO UN BICHITO(AGUILA REAL) KE SEGUN YO NECESITA MUCHO TRABAJO ALGUIEN ME KIERE AYUDAR?

alasricardo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alasricardo »

Hola atodos . hace poco encontre el libro Un duende llamado gabilän
el libro está super,bravo por su autor, me impactó el articulo
sobre las matanzas de aves de presa en los años 50 en un cerro
de estados unidos, es increible que por el sucio placer de disparar
hayan muerto miles de aves ,opino que esas generaciones representaron lo peor de un país, sanguinarios,insensibles,inhumanos
esperemos que ahora estas aberraciones hayan sido superadas.
Ricardo

cvx
Junior
Junior

Mensaje por cvx »

:oops:hola,me gustaria quitar de mis fotos ,algunas como esta,si alguien sabe ¿melopodria decir?gracias,saludos para todos,ha el fondo de herba se pude ver 3D(el de la pajina)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder