hay criaderos en argentina??
hay criaderos en argentina??
hola quisiera saber si alguien conoce de algun criadero en arg que me diga donde es porque no quiero comprar aves ilegales..
dede ya muchas gracias
dede ya muchas gracias
MIRA POR LO QUE SE QUE ME LO CONTO EL DUEÑO ESTAN ABRIENDO UN EN CORDOBA ,CUALQUIER COSA ENTRA A LA PAGINA DE CETRERIA EN AMERICA Y UNA DE LOS ADMINISTRADORES ES EL QUE LO ESTA HACIENDO QUIJO Y MANDALE UN MAIL.
BUENO ESPERO QUE TE SIRVA YO SOY NUEVO EN EL FORO PERO NO TAN NUEVO EN LA CETRERIA Y ESTOY HACE 4 AÑOS EN BUENO AIRES MANTENGAMONOS EN CONTACTO UN SALUDO NICOLAS AVENTIN
BUENO ESPERO QUE TE SIRVA YO SOY NUEVO EN EL FORO PERO NO TAN NUEVO EN LA CETRERIA Y ESTOY HACE 4 AÑOS EN BUENO AIRES MANTENGAMONOS EN CONTACTO UN SALUDO NICOLAS AVENTIN
mozart si podes pasame los precios que te tiro del harris que estoy interesado.
y contame un poco de tu experiencias y de como haces aca en buenos aires con las aves porque desde que me vine a vivivr aca no tuve ninguna por miedo a no poder cuiadarla bien o que este incomoda,porque vivo en recoleta si es que estas an capital saludos gacho
y contame un poco de tu experiencias y de como haces aca en buenos aires con las aves porque desde que me vine a vivivr aca no tuve ninguna por miedo a no poder cuiadarla bien o que este incomoda,porque vivo en recoleta si es que estas an capital saludos gacho
te cuento yo soy de san cristobal, todavia no tngo un ave pero estoy en camino en cuanto aprenda un poco mas, un dia si queres no juntamos a hablar un poco sobre esta arte..pasame tu tel y tmbine si tenes msn asi hablamos.. los preciosa creo andaban entre 900 dolares un torzuelo de harris y una prima 1220 golares tambine, poer averigua bine porque tal ves te estoy diciendo cualquier cosa..
un abraso
dario.
un abraso
dario.
-
- Nuevo
mozart te paso mi msn nicoaventin@hotmail.com porque ahora me vuelvo a corrientes a mi casa,vivo en capital en barrio norte y mi tel es 48256872 ,
para vos juan carlos te digo contactate con jose luis arce(quijo)el dueño del centro de cria que tiene buena onda y esta en cordoba y el me un contacto para conseguir el libro de felix en cordoba en un libreria, depaso mandale un abrazo.
nicolas aventin moretti (gacho) .yo lo consegui de pedo en buenos aires
para vos juan carlos te digo contactate con jose luis arce(quijo)el dueño del centro de cria que tiene buena onda y esta en cordoba y el me un contacto para conseguir el libro de felix en cordoba en un libreria, depaso mandale un abrazo.
nicolas aventin moretti (gacho) .yo lo consegui de pedo en buenos aires
- Jorge Sales Lisboa
- Moderador Falcoaria.com
- Nombre completo: Jorge Sales Lisboa
- Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
- Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
- Años practicando cetreria: hasta 1979
- Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
- Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
- Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
- Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
- Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador
e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha
desarollado trabajos y participado de reuniones con las
principales instituciones de medio ambiente en Brasil para
la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo
trabajos con cetrería , conservación, educación ambien
tal y reproducción en cautividad de rapaces. - Ubicación: Minas Gerais - Brasil
- Contactar:
-
- Nuevo
- Chonguis
- Master
Hola soy nueva en esto de la cetreria, y me gustaria conocer a algun cetrero de Buenos Aires, yo vivo en Capital Federal, pero me gustaria poder ponerme en contacto con alguno, para obtener un poco mas de informacion. Mi mail es: off_chonguis@hotmail.com
Les agradeceria, ademas, que me dijeran como conseguir el libro de Felix en Argentina ya que no logro conseguirlo
Muchas Gracias
CHONGUIS
Les agradeceria, ademas, que me dijeran como conseguir el libro de Felix en Argentina ya que no logro conseguirlo
Muchas Gracias
CHONGUIS
- Chonguis
- Master
Hola soy nueva en esto de la cetreria, y me gustaria conocer a algun cetrero de Buenos Aires, yo vivo en Capital Federal, pero me gustaria poder ponerme en contacto con alguno, para obtener un poco mas de informacion. Mi mail es: off_chonguis@hotmail.com
Muchas Gracias
CHONGUIS
Muchas Gracias
CHONGUIS
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
que bueno recivir a tanta gente de argentina que esta interesada en la cetreria de mas esta decir que cualquier literatura que nec tanto mozart como yo tenemos una cant de libros considferable y si alguien nec que se lo fotocopien solo diganlo ,es bueno saber que no somos tan pocos y por esa misma razon es bueno tamb ayudarnos entre todos desde ya les dejo abrazos ,sergio bs as
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
jajaja vicente vicente bueno tengo todos los dvd de fox mas algunos otros del harry hawk el nisus y los ultimos de desert hawking and hawking the west en cuanto a libros el de pareja sobre l harris el de mac dermont el de andres lopez sanchez,artesania cetrera ern cuero,de R iz.desert hawkingel de araujo,el manual de cetreria escrito aca en argentinaun gavilan llamado duendey raptor biomedicine algunos conseguidos gracias a un amigo que viaja siempre a españa otros gracias a mis compañeros españoles y otros gracias a quijo_ar de cordoba creo que estamos bastante actualizados no? jejejejjejej
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: