hay criaderos en argentina??

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
mozart
Senior
Senior

hay criaderos en argentina??

Mensaje por mozart »

hola quisiera saber si alguien conoce de algun criadero en arg que me diga donde es porque no quiero comprar aves ilegales..
dede ya muchas gracias

gacho
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gacho »

MIRA POR LO QUE SE QUE ME LO CONTO EL DUEÑO ESTAN ABRIENDO UN EN CORDOBA ,CUALQUIER COSA ENTRA A LA PAGINA DE CETRERIA EN AMERICA Y UNA DE LOS ADMINISTRADORES ES EL QUE LO ESTA HACIENDO QUIJO Y MANDALE UN MAIL.
BUENO ESPERO QUE TE SIRVA YO SOY NUEVO EN EL FORO PERO NO TAN NUEVO EN LA CETRERIA Y ESTOY HACE 4 AÑOS EN BUENO AIRES MANTENGAMONOS EN CONTACTO UN SALUDO NICOLAS AVENTIN

mozart
Senior
Senior

Mensaje por mozart »

bueno aca estoy, si ese criadero lo conocia estuve chatenado un poco con el dueño y me paso un par de presios..beuno igaul gracias por el dato
nos hablamos
dario.

gacho
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gacho »

mozart si podes pasame los precios que te tiro del harris que estoy interesado.
y contame un poco de tu experiencias y de como haces aca en buenos aires con las aves porque desde que me vine a vivivr aca no tuve ninguna por miedo a no poder cuiadarla bien o que este incomoda,porque vivo en recoleta si es que estas an capital saludos gacho

mozart
Senior
Senior

Mensaje por mozart »

te cuento yo soy de san cristobal, todavia no tngo un ave pero estoy en camino en cuanto aprenda un poco mas, un dia si queres no juntamos a hablar un poco sobre esta arte..pasame tu tel y tmbine si tenes msn asi hablamos.. los preciosa creo andaban entre 900 dolares un torzuelo de harris y una prima 1220 golares tambine, poer averigua bine porque tal ves te estoy diciendo cualquier cosa..
un abraso
dario.

Juan Carlos ZANFORLIN
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Juan Carlos ZANFORLIN »

Quisiera que me des los datos del criadero de aves en Córdoba, estoy muy interesado en la actividad, también quisiera conseguir el libro de Felix, lo he buscado por toda la provincia de Cba. sin exito, si tenes algún dato te pido me lo pases, un fuerte abrazo a vos y todos los cetreros del mundo.

mozart
Senior
Senior

Mensaje por mozart »

mira yo los libros no los tengo, pero habla con gustavi..tillo_ar@hotmail.com ..es un tipo muy copado y el tienelos libros, el fue elque me los presto a mi y ahora te paso el msn del criador de cordoba...quijo_ar@hotmail.com...bueno espero que tengas suerte.
un abraso
chau
dario..

gacho
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gacho »

mozart te paso mi msn nicoaventin@hotmail.com porque ahora me vuelvo a corrientes a mi casa,vivo en capital en barrio norte y mi tel es 48256872 ,
para vos juan carlos te digo contactate con jose luis arce(quijo)el dueño del centro de cria que tiene buena onda y esta en cordoba y el me un contacto para conseguir el libro de felix en cordoba en un libreria, depaso mandale un abrazo.
nicolas aventin moretti (gacho) .yo lo consegui de pedo en buenos aires

voodoo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por voodoo »

gacho,soy entusiasta de la cetreria me gustaria que me pasaras algun telefono,si lo tienes del criadero de cordoba y el lugar donde esta ubicado,gracias por todo

Jorge Sales Lisboa
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Nombre completo: Jorge Sales Lisboa
Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
Años practicando cetreria: hasta 1979
Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador
e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha
desarollado trabajos y participado de reuniones con las
principales instituciones de medio ambiente en Brasil para
la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo
trabajos con cetrería , conservación, educación ambien
tal y reproducción en cautividad de rapaces.
Contactar:

Mensaje por Jorge Sales Lisboa »

quijo_ar@hotmail.com

El propietario es José Luís Arce, y en el año de 2004 se reprodujo el Falco femoralis pinchichae.

JORGE

Sidvicious
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sidvicious »

Yo no diria que soy un "Cetrero" pero estoy tratando de criar a una lechuza.^^
Soy de Puerto madryn, Chubut-->Arg.
Acepto cualkier clase de ayuda

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Hola soy nueva en esto de la cetreria, y me gustaria conocer a algun cetrero de Buenos Aires, yo vivo en Capital Federal, pero me gustaria poder ponerme en contacto con alguno, para obtener un poco mas de informacion. Mi mail es: off_chonguis@hotmail.com
Les agradeceria, ademas, que me dijeran como conseguir el libro de Felix en Argentina ya que no logro conseguirlo
Muchas Gracias
CHONGUIS

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Hola soy nueva en esto de la cetreria, y me gustaria conocer a algun cetrero de Buenos Aires, yo vivo en Capital Federal, pero me gustaria poder ponerme en contacto con alguno, para obtener un poco mas de informacion. Mi mail es: off_chonguis@hotmail.com
Les agradeceria, ademas, que me dijeran como conseguir el libro de Felix en Argentina ya que no logro conseguirlo
Muchas Gracias
CHONGUIS

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

que bueno recivir a tanta gente de argentina que esta interesada en la cetreria de mas esta decir que cualquier literatura que nec tanto mozart como yo tenemos una cant de libros considferable y si alguien nec que se lo fotocopien solo diganlo ,es bueno saber que no somos tan pocos y por esa misma razon es bueno tamb ayudarnos entre todos desde ya les dejo abrazos ,sergio bs as

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

anda cazador y hasta en claves hablas y escribes, como que lib tienes? pa sab nomas pues estam lejitos!!
Saludos de uno de GUADALAJARA!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

jajaja vicente vicente bueno tengo todos los dvd de fox mas algunos otros del harry hawk el nisus y los ultimos de desert hawking and hawking the west en cuanto a libros el de pareja sobre l harris el de mac dermont el de andres lopez sanchez,artesania cetrera ern cuero,de R iz.desert hawkingel de araujo,el manual de cetreria escrito aca en argentinaun gavilan llamado duendey raptor biomedicine algunos conseguidos gracias a un amigo que viaja siempre a españa otros gracias a mis compañeros españoles y otros gracias a quijo_ar de cordoba creo que estamos bastante actualizados no? jejejejjejej

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

ah perdon compadres me falto uno el libro de felix uff como olvidarse .abrazos

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Fahhhhh, que coleccion, pero no c , ademas d el d Felix, cual me recomendarias vos para leer DreamChatcher???????????
Chonguis

P.D: y como puedo hacer pa ke me mandes una fotocopia??????

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

primero ver de que parte sos y segundo darte mi msn pa que te agregues abrazo sergiodanf hot mail.com

mozart
Senior
Senior

Mensaje por mozart »

mmmm, la verdad no me acuerdo todos los de ser, pero esta bajo vuelo de dermon, pareja obregon de harris, felix, sanches, y no se cuantos mas
jeje, que el te diga mejor
una brazo

Responder