como saber sexos de cola roja
-
- Junior
- Contactar:
como saber sexos de cola roja
hola que tal a todos soy nuevo. me gustaria saber como diferenciar el sexo de los cola roja, o de cualquier tipo de ave rapaz. saludos
EMMANUEL DELGADILLO RAMIREZ
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- vicente
- Master
- Contactar:
emanuel te refieres a cuanto sexo tienen? o a de que sexo son? je.
en algunos casos el dimorfismo sexual es poco marcado o casi nulo, peor es en la minoria de los casos, ya cuando has mirado un macho y una hembra de cierto sabras inmediatamente la diferencia, mientras que el peso es mas dificil saber, lo tienes que medir en una bascula, pero en el campo y con un ave silvestre es imposible, por lo general los machos son mas pequeños que las hembras, pero si puedes acercarte a un zoo o mirar fotos de machos y hembras sabras la diferencia, salta a la vista pues.
haber si esto ayudara un poco aunque son plumajes d einmaduro y adulto, el tamaño casi no varia ya.
en algunos casos el dimorfismo sexual es poco marcado o casi nulo, peor es en la minoria de los casos, ya cuando has mirado un macho y una hembra de cierto sabras inmediatamente la diferencia, mientras que el peso es mas dificil saber, lo tienes que medir en una bascula, pero en el campo y con un ave silvestre es imposible, por lo general los machos son mas pequeños que las hembras, pero si puedes acercarte a un zoo o mirar fotos de machos y hembras sabras la diferencia, salta a la vista pues.
haber si esto ayudara un poco aunque son plumajes d einmaduro y adulto, el tamaño casi no varia ya.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
-
- Junior
- Contactar:
gracias a todos por sus respuestas
gracias a todos por sus respuestas entonces el macho es mas chico,
otra pregunta a un vecino le dieron un balazo a un cola roja y se alivio esta bien pero no o quiere ya. el me dice que me lo regala pero me servira para la cetreria es silvestre y yo solo a tenido cernicalos. habra problemas con el. saludos a todos y muchas gracias por sus respuestas.
otra pregunta a un vecino le dieron un balazo a un cola roja y se alivio esta bien pero no o quiere ya. el me dice que me lo regala pero me servira para la cetreria es silvestre y yo solo a tenido cernicalos. habra problemas con el. saludos a todos y muchas gracias por sus respuestas.
-
- Junior
- Contactar:
gracias vicente
gracias vivente voy a intentar legalizar al animal a ver si me dan el permiso . saludos