Padrino, ya sabemos todos que te conocemos, cómo disfrutas con la cetrería y que al que más le ha dolido todo esto ha sido a tí. Así que muchas gracias por todo y al año que viene ¡AL ATAQUEEEEEE! Un abrazón.
Hola rono, de todas formas si hay que comer un día en el campo se come eh? Como vosotros veais. Nos han ganado una batalla pero les daremos por... el resto de la guerra.
Pues habra que poner remedio a eso , imagina que caducan , imperdonable,no sera mi conciencia quien carge con tal pecado. Este fin de semana sin falta estaré con Jose Luis que ofrecio su bodega para hacerla.
Le comento este fin de semana y te llamo con lo que sea para ponernos todo el mundo de acuerdo.
Saludos .
P.D. Vaya foto mas guapas que me enviaste, un dia tengo que escaparme con vosotros que ya tengo mono de pelo.
padrino, soy tu ahijado, ste finde me voy al pirineo, asi q organizalo xa el proximo, asi con tiempo de por medio sera mas facil q acudamos mas peña, y yo tengo mas tiempo de reaccion, besicos( es que te kiero mucho padrino).
disculpa pepelu,problemillas familiares me han impedido contestarte antes, ahora tengo un kg mas de alubias...en cuante me diga rono lo ponemos en marcha.
Me encantaría, Daniel, a ver si la gente deja de casarse y puedo organizarme un poco, que llevo una racha que no libro de compromisos ni un fin de semana y tengo un mono de ver pájaros que ni te lo imaginas!