aqui esta mi team acaneladesco
aqui esta mi team acaneladesco
merco es el mas desarrollado y los otros dos hermanos son branco y megro.
merco ayer persiguio su primer escape completo de plumas en realidad fue un error mio pero salio lindo en una persecusion asendente de gran distancia realmente estoy muy emosionado con estos animalitos saludos lfc
merco ayer persiguio su primer escape completo de plumas en realidad fue un error mio pero salio lindo en una persecusion asendente de gran distancia realmente estoy muy emosionado con estos animalitos saludos lfc
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
jo se puedn cazart en forma individual o en copla como tu quieras , son aves muy sociales y no les molesta cazar an conjunto con otras aves de su misma esp.espero responda tu pregunta en cuanto a cuanto elevan no podria decirte en metros pero a mis primas las e visto subir alto no voy a exagerar pero si las vi al to pero ojo no siempre ,algunas veces cuando juegan con el viento y se dejan ascender ,abrazos
hola jose la verdad mis canelos estan ennada los ewstoy entrenandoencrianza campestre los tengo sueltos en elcampo aunnohanmadurado psicologicamente como para cazar unode ellos merco esta en su 6 escape y ya le pude ver una buena persecusion calculo que en 10 dias estara fuerte comoi para cazar mi intencion es usar los 3 en grupo pero branco y megro no han secado las plumas aun osea que recien en unos 30 dias se uniran a la caseria por el momento los tres viven en un nido artificial sueltos y responden a mi silbido y a los gritos para el escape (merco).
en cuanto a que eleven la verdad de poder hacerlo lopueden hacer peropara el caso no es mi intencion que eleven aunque si los voy a entrenar encaseria libre es decir no desde el huante sino sueltos y atacando de atalays que ellos escojan.
saludos lfc
en cuanto a que eleven la verdad de poder hacerlo lopueden hacer peropara el caso no es mi intencion que eleven aunque si los voy a entrenar encaseria libre es decir no desde el huante sino sueltos y atacando de atalays que ellos escojan.
saludos lfc
merquito y yo en la nocturnidad de su dormidero
branco y megro andan perdidos en el borque de as uvas a parecen y desapareen a su antojo y como andan regordos no los controlo mucho pero que sequen plumas y se van a enterar de lo que es disciplina jajajajja
saludos lfc
saludos lfc
hola bryan te agradesco la apresiacion positiva de mis aves, si la cosa ta cada dia mejor merco cazo su primera presa ayer una cuculi no se como solo lo encontre con la cuca en manos y comiendo ,, merco estos ultimos dias vive bajo la parra y se posa en las ramas por horas supongo que ayer parado en una de esas ramas le bajo una cuculi cerca y se jodio pes jaja este comportamiento seria exelente para mis propocirtos de hecho que ya registro el pajaro ahora hay que ver como es la transferencia a susu hermanos respecto a este aprendizaje adquirido ayer por merco.
bueno taba sin caqmara yt no pude registrar el hecho pes sorry quedara en mi memoria nomas jaja
saludos lfc
bueno taba sin caqmara yt no pude registrar el hecho pes sorry quedara en mi memoria nomas jaja
saludos lfc
- Bryan
- Senior
- Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)
jajjaja que bacan una cucu por un canelo no es algo que se pueda ver todo los dias suerte pes y anda contandonos el rpogreso de tus bichos en donde vives? si vives en lima que lo dudo por que haces cria campestre, bueno seria cuestion de encontrarnos pesh habla si algun dia vienes a lima ok hablamos y suerte con esos bichos
de hecho bryant siempre es un gusto para mi conocer un cetrero, yo soy limeño pero en esta epoca me mudo al campo con mis aves, de hecho voy a pestar publicando lo de estos animalitos,, hoy fue el primer dia que vi volar a los pichones hermanos (branco y megro) subi al nido y los empece a llamr , generalmente aparece merco y le doy de comer y dejo trozos para los hermanitos y ellos llegan saltando de rama en rama son desconfiados.
pero hoy aoparecio merco se tiro un vuelaso de porlomenos 100 metros (nunca lo vi tan alejado) y luego volo branco unos 60 metros y se paro en una de las "tes" seguido por megro que es el mas desconfiado lindos llegaron los tres comieron los pude ver de cerca ya les toca su empihuelada dicho sea de paso y bueno ahi los deje y me fui a desayunar.
saludos lfc
pero hoy aoparecio merco se tiro un vuelaso de porlomenos 100 metros (nunca lo vi tan alejado) y luego volo branco unos 60 metros y se paro en una de las "tes" seguido por megro que es el mas desconfiado lindos llegaron los tres comieron los pude ver de cerca ya les toca su empihuelada dicho sea de paso y bueno ahi los deje y me fui a desayunar.
saludos lfc
hola sergio aqui pes en el bosque de las uvas con mis fieras ya tengo dos canelos mas hembras pal team de acanelados pero tan locasasasas son pasajeras y hoy trampie una mas pero adultasa estaba en su nido con una pichona y deje la cuculi cerca y me fui a dar una vueltsa y cuando re3grese ya taba en la trampa lastima que fue la adulta pes la solte nomas en la tarde lñes pongo una s fotitos nuevas
saludos lfc
saludos lfc
hola sergio aqui pes en el bosque de las uvas con mis fieras ya tengo dos canelos mas hembras pal team de acanelados pero tan locasasasas son pasajeras y hoy trampie una mas pero adultasa estaba en su nido con una pichona y deje la cuculi cerca y me fui a dar una vueltsa y cuando re3grese ya taba en la trampa lastima que fue la adulta pes la solte nomas en la tarde lñes pongo una s fotitos nuevas
saludos lfc
saludos lfc