informacion
informacion
Hola soy nuevo aqui y en el tema de la cetreria estoy interesado en comprarme un pajarillo, me gustan mucho el esmerejon, alcotan y el gavilan cual ba mejor para empezar y se puede cazar con ellos perdices, son faciles de alimentar, yo tengo un cuarto de 5metros de largo por 2 de ancho por 2 de alto con una gran ventana es suficiente para el pajaro dan problemas para criarlos o amansarlos. Un saludo.
yo, la verdad k no se como iran los esmerojones, alcotanes, o gavilanes, pero yo creo k estaran de acuerdo comigo algunos, en k para empezar, si no has tenido relacion antes con ninguna rapaz, es mejor un cerni o un harrys,la habitacion k es entera pa la muda de las aves? o solo parte de ella?? weno un saludo
- Carlospower22
- Veterano
-
- Junior
- Nombre completo: Iván
De esos k has dixo, para empezar, ninguno, son pajaros muy complicados, sobre todo el gavilan, y x lo tanto no recomendables para principiantes. Lo mejor es comprar un cerni si mas adelante kieres cazar x altaneria y un harrys si lo vas a acer d mano x mano, todo esto x supuesto despues d aber leido muxo.
Un saludo
Un saludo
informacion
si como tu dices la habitacion es entera para el ave y para la muda, es apta para un ave de cetreria. Un saludo.
-
- Master
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Berni te recomiendo un cerni para empezar, aprendes muchisimo con ellos, son de lo mejor y cuando piences en adquirir otra ave le agradeceras infinidades al cerni, que para mi! es la mejor primer ave.Ah! tambien un buen libro.
Yo me devo a mi primer cerni, que ya no esta conmigo, pero le estoy eternamente agradecido y jamas la olvidare.
Yo me devo a mi primer cerni, que ya no esta conmigo, pero le estoy eternamente agradecido y jamas la olvidare.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
informacion
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas intentare leer libros de cetreria en casa tengo 2 me los leere un saludo.
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)