Hola a todos los que me podrian ayudar a entrenar una prima de harris con silvato, no se nada de ello si me pueden ayudar muchas gracias, en esta semana empieza con saltos verticales al puño, y quiero meterle el silvato tambien para que reaccione y regrese al puño, o no se como se maneja sale un saludo por sus opiniones y los que no opinen, pues garcias tambien jajaja
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
bueno facil, la haces comer en el guante y cada vez que coma hace sonar el silvato, asi algunas vacas, y desues si ya esta saltando al guante cuando le mostras el guante tiene que sonar a la misma vez el silvato..
bueno si no salta todavia has lo mismo pero de cerca
dario
MMMMM... saben algo este foro lo puse para aprender mas de lo que me han enseñado, y he aprendido en este año, dicen por ahi que en el consejo de muchos esta la sabiduria............ es bueno tomar en cuenta los consejos de varias y sacar una conclusion sale muhcas gracias y un saludo......
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31