Tengo unos problemas con la halconera y me gustaria que me dieran una ayuda la gente que tenga experiencia en esto. Aca van las dudas:
Ya he probado con 3 tipos distintos de tejidos, tamaño de mallas, etc y siempre se terminan lastimando mis aves en la cera entonces he decidido poner barrotes de madera. Ya que los barrotes de madera son muy caros estoy pensando en comprar tablas, cortarla en tiras y sacarle los cantos con una lija. Esto lo ha hecho alguien? da algun problema? Pienso cortarlas de 2 cm. por una pulgada, aunque capaz que me queda medio fragil y cortarla de 2 cm. por una pulgada y media y dejar 4 cm. de separacion. Esto les parece bien?
El otro problema que tengo es con las defecaciones. Abajo tengo tierra y me parece que voy a poner arena porque va a dar mejores resultados.
Tengo una pared de madera y otra de ladrillo que son muy defecadas por mis aves. Aparte de correr los posaderos para intentar de que no defequen ahi quiero pasarle algun producto a la madera para intentar impermeabilizarla, no se cual y con el tema del ladrillo no se bien que puedo hacer. Nose como puedo hacer para limpiarlo, ya que es muy dificil y que solucion poner. Bueno, cualquier ayuda con respecto a los barrotes y las defecaciones van a ser bienvenidas y gracias
Problemas con la halconera
-
- Junior
- Nombre completo: Manuel Maier
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: aplomado
- Aves que ha utilizado: pereXsacre, geri, pere, aploma
- Libros preferidos: Nick Fox
- Contactar:
- MIGUEL ANGEL
- Master