Hola quisiera iniciarme en este mundo asi que pido ayuda de como empezar, es decir quepasos he deseguir.
Gracias.
Salu2.
Ayuda
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Eso es lo que se nos dice a todos debemos tener una buena base teorica pera que cuando tengamos al pajaro no estemos en "bragas".
Tambien es bueno contactar con cetreros de la zona en la que vivimos he ir de caza con ellos si podemos.
El tipo de caza que haya en la zona es importante para decidir el pajaro adecuado,se nos recomienda Harris o cernicalo los dos son buenos para principiantes.
Eso es lo que puedo deciros pues yo soy como vosotros,novato,leed libros y leed en el foro, preguntad vuestras dudas las que sean los experimentados nos responden con sencillas respuestas que nos aclaran las ideas.
Un saludo y animo.
Tambien es bueno contactar con cetreros de la zona en la que vivimos he ir de caza con ellos si podemos.
El tipo de caza que haya en la zona es importante para decidir el pajaro adecuado,se nos recomienda Harris o cernicalo los dos son buenos para principiantes.
Eso es lo que puedo deciros pues yo soy como vosotros,novato,leed libros y leed en el foro, preguntad vuestras dudas las que sean los experimentados nos responden con sencillas respuestas que nos aclaran las ideas.
Un saludo y animo.
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Pos a leer muchachos.! luego sacas una idea de el ave que quieres y que puedes tener, luego preparar el lugar donde estara el ave, una balanza , un buen lugar para volarlo a diario y otro serca para cazar luego de todo esto compras el ave, seria la manera correcta de hacer las cosas, digo que seria porque yo no hice asi y ahora me es un poco dificil transportarme hasta donde puedo ir a cazar, pero en fin todo sea por el ave.