HARRYS PERUANOS

Velocidad desde el puño
dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

todo bien bryan lo que pasa que si los criadores de españa no se ponen las pilas con la cuestion nombre o maneras de identificarlos a los noveles les van a crear un bo,onqui en la cabeza que ni te digo creo que señores criadores de harris seria bueno que lo mencionen por la esp y no si son de peru arg chile etc .es simplemente un harris unicicntus,sonorensis o harrisi asi que criadores ponganse las pilas y si tienen un criadero de harris unicicntus pongalo asi ok porque a los noveles les crean un problema de pensamiento tremendo no falto el que me pregunto los del peru son como los del argentina? entonces? seamos concretos con esto ok y tratemos de no generar dudas ,y esto va dirijido a los que crian y bryan total mente de acuerdo contigo.

Bryan
Senior
Senior
Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)

Mensaje por Bryan »

muchas grasias dreamcatcher , y grasias por el aporte, si no que supongo que lo llaman "harris peruano para no complicarse la vida" es mas simple de decir todo un nombre cientifico

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

si bryan pero fijate tu la viveza de los criaderos que en vez de llamarlos harris sudamericanos si es que quiern simplificar le ponen peruanos ,y no falto que se hablara ya de una subespecie y de la falta de conejos y liebres en peru lo que lo hace bueno cazadores de plumas ,vos que decis? no es un despelote

Bryan
Senior
Senior
Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)

Mensaje por Bryan »

si es algo que no se por que no quieren entender, no es nada grave que yo sepa que se le llame peruano, y no creo que sea envidia por que ellos tambien lo tienen, supongo que les molesta que por que tienen el derecho de llamarle harris peruano, y es respetable su opinion como la de todos en esta pagina de cetreria.

Responder