Lo siento Sirio, es muy triste perder de una manera u otra nuestra ave, pero los buenos pajaros, nuestros buenos compañeros siempre viviran con nosotros, en nuestro recuerdo.
Animo y yn abrazo.
Al leer una noticia como esta siempre te quedas sin saber que decir….un “lo siento” parece poco, pero en el fondo es eso, un sentir que comparto contigo….un sentir de una muerte digna.
Un abrazo Sirio, y felicidades por los amigos que tienes.
Sirio lo siento, es inevitable que estas cosas pasen, lo raro es que sean tan pocas yo muchas veces pienso en la pelea que tiene que soportar un azor para retener una liebre y es raro que no ocurran mas cosas. Son autenticos luchadores, yo tengo una hembra de azor y hace una semana no me cuenta pero en una pelea una liebre le hizo daño por debajo de la quilla, me di cuenta a los pocos dias al ver que reusaba un poco de las liebres y tocandola le detecte una concha con una herida en la base de la quilla. Hemos de saber que como luchadores que son pueden morir en la pelea, pero dime Sirio, cuantas batallas ganadas cuentas de maruxa? eso te quedara para siempre. Saludos y que el tiempo y la caza curen tu terrible perdida.
lo siento mucho sirio ,maravillosa pajara ,recuerdo aquel lance en madrid que no la enciontrabamos y luego estaba con una paedazo liebre ,una maravilla,lo siento