kiero comenzar en el mundo de la cetreria, he estado leyendo este foro y al final me he decidido por un cernicalo, pero me surge la duda de el sexo del ave, alguien me podria ayudar???????GRACIASSSSS [color=blue]
la prima lo que tiene es que un poco mas tolerante en cuanto al peso y ademas es más grande con lo que el abanico de presas es un poko mayor (casi nada) y el macho lo k tiene es ke en la primera muda pos le cambia el color de la cabeza y alguna parte mas y es un poko mas exquisito pal peso ...
Pero weno yo empeze con un torzuelo y sin ningun problema asi ke....
Yo empece con una hembra y muy muy bien pero vamos para mi no hay mucha la diferencia, la hembra tal vez un poquito mas grande pero vamos que casi igual.
mi opinion es cualkiera porq la hembra caza presas un poco mas grande por q se le puede enseñar y el macho es un poco mas agil decidan ustedes y mucha suerte en la cetreria
Para escapes de pajarillos un torzuelo, ya k son mas agiles k las primas, de todas formas lo de los pajarillos lo veo xungo, aunk si son escapes...
Un saludo
Yo digo que mejor prima de cerni, tienen caracter muy fuerte y tambien le entran de lo mejor a los pajarillos, pues las primas de cerni son muy valientes.