Yo vivo en la huerta de molina y quiero saber donde serí un buen sitio para volar un torzuelo de harris
"Entre todas las aves de caza, los azores y gavilanes son las más hermosas y gentiles y las más bien acondicionadas y las que más amor toman con el hombre y las que más duran en su poder; y aún mucho más los azores que los gavilanes."
Aqui en Europa es otra cuestion y concretamente en España mas.
Los primeros vuelos al puño y con fiador los podra hacer en cualquier lugar, luego necesitara cazar y eso ya es otra cuestion si no quiere problemas con nadie tendra que hacerse socio de algun coto que le permitan la cetreria.
de echo bryan uno puede hacer volar al puño en el partio de la casa de ser necesario pero cuando de caza se habla alli si solo en campo por el bien del animal.abrazos
Guille no hay ningun problema en que los primeros vuelos los hagas en un parque cerca a tu casa, lo que viene despues de los 20 a 30 metros ya es otra historia es alli cuando empiesas a buscarte lugares abiertos para tu comodidad y la del ave. suerte. con el harris.
si y por que crees que ya n vulo ai, siempre se corre el riesgo qu se meta entre las casas y es un situacion bien jodida. y bueno m dado cuenta que cuando vuelas en el parque a tu bicho y lo llevas por rimra vez al campo reacciona diferente asi por eso voy a comnsar a entrenar a mi s bicho en el campo, es cuestion y gusto de cada ( de gustos y clores no an escrito autores). oe br ustedes estan mfdio locos cualquier cosa es botarse no piensan en otra cosa, o todo el mundo se bota con ustedes paa que piensan que yo me estoy btando, nada de botar el señor hiso una pregunta y se la respndi para eso es el gforo para comverdar y intercambiar ideas.
Muchachos, por respeto al foro no entren en dimes y diretes. De que se puede volar al ave en un parque, se puede. Para la proxima opinen con mas propiedad y no confundan al resto. ya saben pa quien va esta. suerte y como dice Dream si quieresn vuelenlo en el patio de casa.
bueno mi intencion no es ofender a nadie pues a nadie conozco salvo su manera de pensar y esta bien se difiera en ello pero siempre con cierta medida eso nomas les dejo abrazo a todos y es cierto cada cual tiene el derecho de pensar como quiera
jajaj como que como soy, nadie me conose ni que yo fuera unos de los grandes jajajajajajajaj, .... por eso el peru esta cagado sigan cetreando nomas chicos sigan que les balla bien (.... son la cagada).
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaajjaaj bien dicho dream tienes toda la razon pero bueno luis ya hable con tigo, pero creeme te lo digo como pata yo te puedo decir miles de cosas de mucha cetreros y me bas a creer si haverte sentado en una mesa y cnversar con ellos? pero bueno ya fue jejeje como ultima resssssssssssspuesta los primeros saltos aslo donde quieras donde mejor te paresca si te parese que as ubicado un buen sitio para hacer los salto pues aslo ai
haaa sabes donde?
por que yo no, jajjajaja saludos..... es una broma jejejeje
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31