donde conseguir polainas en España

Velocidad desde el puño
Responder
tete
Nuevo
Nuevo

donde conseguir polainas en España

Mensaje por tete »

quiero conseguir un par de polainas en España ¿algun artesano que las haga?

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

Mensaje por monserrat burgos moreno »

Hola que tal.
Estoy haciendo el ultimo par de 190 gramos por encargo, para un macho de harris de 650g, que le quieren dar mucha caña, ahora la moda la tengo en piel de piton, las de antes en piel de gacela, me tendrias que decir si son para hembra o macho y te las mando previo ingreso del importe en mi cuenta de 23 Euros envio incluido.
mi telefono es 670 661819.
Las de piton son chulisimas hay fotos colgadas por el foro con el tema polainas maden en andalucia. un saludo Emilio

tete
Nuevo
Nuevo

Mensaje por tete »

hola monserrat las quiero para una prima de harris dime tu numero de cuenta y te hago el ingreso si prefieres hacerlo por telefono contestame aki mismo y te llamo

NANAKI
Senior
Senior

Mensaje por NANAKI »

yo tambien estaria interesado para macho de harris dejame tu telefono
gracias
Guillermo ruiz

monserrat burgos moreno
Junior
Junior

Mensaje por monserrat burgos moreno »

A vuestra disposicion.
El telefono es 670. 661819, yo les pruevo las polainas a mi hembra y a mi macho y os las mando a portes pagados en el precio, espero vuestra llamada, soy Emilio el marido de Monserrat.Ya me llamas y concretamos el peso que quieras para tu pajara-o, se acabó la ley del minimo esfuerzo en el entrenamiento del harris.
un saludo.

Nanaki contigo he hablado hoy con el tema del papeleo del coto es sencillo , vuelve a llamarme y te digo los pasos que son muy simples.

Responder