donde se puede practicar la cetreria?
donde se puede practicar la cetreria?
soy nuevo en este mundo y estoy empezando a documetarme sobre este arte, me gustaria saber si para practicar la cetreria hace falta q sea en un coto privado o se puede practicar en cualquier sitio(dentro de la logica). al pertenecer a una asociocion tienes derecho a poder practicar la cetreria?muchas gracias. por cierto me gustaria conocer a alguin de malaga o alrededores para saber algo mas de este complicado mundo.gracias[color=darkblue][/color]
- Carlospower22
- Veterano
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- vicente
- Master
- Contactar:
pues aca no es tan complicado, solo necesitas mirar un buen terreno, hablar con el dueño o el encargado y listo, si te permite pasas y tal y si no pues buscas otro, pero terrenos aca hay a diestra y siniestra, ademas es raro que alguiente diga queno, solo te hacen algunas preguntas de que si que come, que si regresa y tal y listo, entras a disfrutar undia de campear con tu ave.
me imagino que si no tienes un lugar propio, podrias hablar con alguien que si tenga y solicitar su venia para volar ahi y listo.
me imagino que si no tienes un lugar propio, podrias hablar con alguien que si tenga y solicitar su venia para volar ahi y listo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!