Compro Prima de Harris

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Zupermanolo
Junior
Junior

Compro Prima de Harris

Mensaje por Zupermanolo »

Pues vuelvo a las andadas ya que, el señor que me iba a vender el harris parece ser que le ha salido otro comprador o no se que movidas y que igual no me le vende o no se que y ya me empieza a mosquear, asin que si alguien tiene alguno.

Tiene que ser sin tocar, o vamos con algo minimo
" El menor número de aves que el señor ha de tener para hacer caza cumplida es de dieciocho: dos gerifaltes, cuatro neblíes, seis baharíes, un azor garcero, un azor anadero y un azor torzuelo perdicero, un broní, un gavilán y un esmerejón "

angel robledo
Senior
Senior

Mensaje por angel robledo »

mi hermano tiene una me a comentado que la vende aunque no lo se fijo es una prima de harrys del 2003 ,es de Ian garland esta mudando tiene la cola algo estropeadas pero las esta tirando ya las plumas esta sin tocar n peso gordita sobre 1.100-1.200.kg esta sin tocar,y encima somos casi vecinos o sea que te pilla vien pa verla,el me comento que 1000e pedia por ella,pero si te interesa mejor que le llames a el.650219765RAUL

angel robledo
Senior
Senior

mi hermano tiene una me a comentado que la vende aunque no lo se fijo es una prima de harrys del 2003 ,es de Ian garland esta mudando tiene la cola algo estropeadas pero las esta tirando ya las plumas esta sin tocar n peso gordita sobre 1.100-1.200.kg esta sin tocar,y encima somos casi vecinos o sea que te pilla vien pa verla,el me comento que 1000e pedia por ella,pero si te interesa mejor que le llames a el.650219765RAUL

Zupermanolo
Junior
Junior

ok, gracias, le llamaré

Si ay alguien más ke vende ke lo ponga porfavor

angel robledo
Senior
Senior

ok

Zupermanolo
Junior
Junior

anda pero si no me habia fijao es verda, eres de reinosa, joer ke pasada, ok pos le llamaré y tal y si llegamos a un acuerdo me pasaré a verla y eso

angel robledo
Senior
Senior

joder eso es que no lees los mensajes enteros,ja,ja
llamale y hablais

p.d.m

Mensaje por p.d.m »

yo tengo una de este año sin tocar si estas interesado llamame al 647204911

Zupermanolo
Junior
Junior