Donde volarlo

Velocidad desde el puño
Hálcon del Céfiro
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Hálcon del Céfiro »

:mrgreen:

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

haber haber un pokito de orden criaturas....

el gavilan lo puedes trankilamente volar en el parke,yo cuando tenia 14 años volaba, perdon mas bien volaba y cazaba en el parke asi eran los dias llegaba del colegio tiraba la mochila subia al gavilan al puño pasaba a buscar a collarin el sabasa su gavilan yo tenia una hembra y nos hibamos a los parkes teniamos una ruta de 8 parkes y hasta a veces caminabamos por mas .En esos dias cazabamos chochines,tordo,saltya palos,cuculis si cuculis adultas con el ojo moradito y muy rarar ves un gorrion eran dias muy buenos para cuando no habia fichas para ir al sur o por tiempo no pidiamos salir de lima pero eran muy divertidos.
logicamente k en los parkes tienes k tener en cuenta algunas situaciones k podrian ser riesgosas para el bicho y para el cetrero como son una vieja histerica k te grita asesino asesino voy a llamar a serenazgo,o algunos postes de luz peligrosos ,o algun ´perro k este en un techo y tu gavilan se pare ay y lo agarre al gavilan de sorpresa ay si te lo caga , por lo demas puedes volar y cazar sin ningun problema.

bueno saludos

horus_17
Veterano
Veterano
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

:lol: :lol: :lol: Si me a pasado eso de la vieja, y varias veecs me enviaron serenazgo, una ves yo caze una cuca adulta en mi techo con mi perdi, la pobre estaba echadita, con los ojos cerrados al costado d una jaula con codornices q tenia ahi :D taba tomando sol :D y solapa me acerque a unos 10 metros,el bicho hace su va y ven d cabeza y fummmm plashh!!! pobre cuculi taq creo q murio d einfarto mas q nada!!! :D
Con una cernicala q me dio hace tiempaso Jose Antonio, pude cazar cucas de empuesta,y varios pichones d cuca tambien :D, la cucas ni se imaginaban que el cerni las iba a tacar, estaban comiendo ahi trankilitas y yo con mi buen amigo Beto de otro lado, el diciendome nik tio no la hace, y yo mira vas aver vas aver, hasta q paso :D :D con esa fue con la unica q pude cazar ese tipo de presa con cerni.
Ahora es la hembra reproductora en el huayco :D
Con Canelo no tengo experiecnia alguna en parques
un abrazo
Raul
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY

-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...

horus_17
Veterano
Veterano
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Uffff y bueno si contara alguna anecdota desastroza!! q me paso en algun parque puxa ,!!! de esas de las q te pone sa buscar el ave en todo tu dristrito casa por casa :D en fin
son riesgos q puedes correr debes en cuando, algunas veces tienes la suerte de encontrarlos,otras no :(
saludos
Raul

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Bueno la primera presa de mi canelo fue un pichon de cucula que estaba mas distraido que yo, de la nada se me salta la canelo del puño y a 3 metritos lo chapa al pobre, yo me di cuenta de todo cuando ya tenia al pobre entre sus garras, esto paso en un parque.Y es que es algo muy sierto lo de andar por los parques buscando posibles presas, no siempre alcanza para el combustible y pòder ir al sur.

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Que mal primera presa de la canelo y no tenia la camara conmigo, supuestamente estaba alerta y listo para soltarla a por cualquier cosa que ella quisiera pero se me paso, no estuve atento a la jugada. Sera pa la proxima.

Responder