Placeing in Alcala Street
Placeing in Alcala Street
No puedo sino contarlo... ayer a eso de las 7 me dirigi con el amigo Alfonso por su barrio, la calle alcala nos parecio buena para nuestro cometido, hacer un placeo intensivo al hibrido de yanki x azor que vengo haciendo hace poco, como discipulos de Mc Dermott nos dispusimos a caminar entre la gente que observaba escaparates y paseaba con sus retoños, unos cuantos cienes de miles de personas alrededor del pajaro que con sus desorbitados ojos no sabia donde meterse, alguna debatida que otra, el roedero ni caso... se va tranquilizando... nos paramos en unos puestecillos ante el estupor de la gente y pedimos unas raciones de patatas en una churreria... las indiscretas preguntas de la gente se suceden y los niños se dan paseos ante el rumor de un extraño animal en manos de un hombre... ¿Que es? Un gavilan señora... "ah ya decia yo que lo habia visto" ¿Perdona que pajaro es? Un alazor jefe... "ah si, a estos en mi pueblo les decimos gaviluches", todo el rato nuestro vacile fue maximo y el pajaro ya estaba confiado tirando de su roedero, lo que buscabamos, pero no puedo acabar este post sin recordar como nos reimos cuando un gran ornitologo de barrio nos dijo "perdonad perdonad es un azor no?" Claro que si señor, se nota que entiende... a carcajadas y el hombre tan contento del cumplido... juas juas juas!!
Porque tanto odio??
- Ismael L.Z.
- Junior
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Erenax, lo de hibrido es un vacile de Tomi, tiene un yankee normal..de momento.
Dasalasga, m refiero q q hijo de su madre el q te tiro la foto para luego mandarte a los municipales...tamos espesitos todos hoy eh? jejejeje
Dave, no tengo fotos de el paseito en plena calle Alcala pero si de esa misma tarde despues de cazar.
Un saludo.
Dasalasga, m refiero q q hijo de su madre el q te tiro la foto para luego mandarte a los municipales...tamos espesitos todos hoy eh? jejejeje

Dave, no tengo fotos de el paseito en plena calle Alcala pero si de esa misma tarde despues de cazar.
Un saludo.
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
No es tonteria lo de cortilandia...se agradece..pero creo q va a ser q no..demasiados "terroristas enanos"...jejeje m qdo con la calle Alcala, con sus lucecitas, ciclomotores y sus tubarros, ambulancias, los del top manta correteando entre farolas, el castañero pegando gritos, la gente con sus entrañables empujones, los petardos de los crios etc, etc............................................
Mu chulo el pajaro, a eso me referia, a una foto del ave en sí, porque ya suponia que iba a estar dificil lo de ver una foto del momento en el que se acerca la gente a preguntar ingenuamente, aún hay hasta gente que cuando le hablas de cetreria, primero no sabe ni lo que es, o simplemente te dice, que eso está prohibido..., bueno gracias por las fotos!!
Salu2

Salu2
- Zarza
- Moderador
- Contactar: