sobre coplas

Velocidad desde el puño
Responder
aloo
Veterano
Veterano
Contactar:

sobre coplas

Mensaje por aloo »

Buenas mi duda es si son mas seguro los pajaros o por el contrario tienden a perderse mas??

La copla seria de cernicalos.

Un saludo.

mozart
Senior
Senior

Mensaje por mozart »

no entiendo lo de mas seguro, pero no porque vuelen en copla se van a perder mas que si vuelan solo
dario

aloo
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por aloo »

Perdon por mi lenguaje, quiero decir que al volar dos como saben que comen del mismo sitio y que tienen que cazar juntos que si tienden ir uno donde va el otro por ejemplo.

Y si por ejemplo uno se posa en un tejado el otro le sigue.

Bueno no me explicado muy bien pero a ver si me entendeis

Oden
Veterano
Veterano

Mensaje por Oden »

Cuando estás cazando puede que uno de los pájaros divise una rabona (o cualquier otra presa) en un ángulo imposible para el otro ave, cuando el primer pájaro salta tras ella decidido, el segundo (que no ve la liebre pero sí a la compañera salir batiendo fuerte) suele salir siguéndola para comprobar si ha visto algo y al trasponer detrás de su compi es cuando ve la rabona y se lanza con ganas en la persecución. Y si esa situación se repite algunas veces el pájaro pilla la mecánica de salir sin ver nada siguendo a su compañero, pues sabe que el otro estará viendo y atacando algo..

Espero te sirva.
saludos

aloo
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por aloo »

Ok muchas gracias esque me habian dicho que habia mas riesgo de perder los pajaros en copla.

Venga un saludo.

Responder