Para que luego digais de los cernis
Para que luego digais de los cernis
Ojo y cuidado con esta fiera que anda suelta por aragón, es de un amigo y como podeis ver tiene más pelotas que king kong. (jajajaja) Ah! es una hembra y muy bonita.
Un saludo y espero que os guste!!!
Un saludo y espero que os guste!!!
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Dani, Dani, Dani, sabes que hay ciertas fotos de un señor con gorro rojo que si se publicasen en este foro ya estabas buscando un buen bufete de abogados.je,je,je...Bueno, la voy a poner yo y así me quito ese peso de encima y si es preciso ya haré un día de señuelo viviente.
Saludos a todos los que a pesar del cierzo y del frío pasamos un día de p.m. aquí en Pinseque sede de los Halconeros de Aragón, con comida (de la buena) incluida, escapes, y todo gracias a IMELDA, quien con sus desvelos y paciencia nos malacostumbra cual madre a sus hijos.
Saludos a todos los que a pesar del cierzo y del frío pasamos un día de p.m. aquí en Pinseque sede de los Halconeros de Aragón, con comida (de la buena) incluida, escapes, y todo gracias a IMELDA, quien con sus desvelos y paciencia nos malacostumbra cual madre a sus hijos.
- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- iZtacihualt
- Veterano
Por supuesto que sí Senator, pero no negareis que es la caña, pero ostias, que dejaron el faisan muerto en el suelo y lo agarro por el pescuezo sin pensarselo. (jajaja)
Antes de que se me olvide, el "cabeza roja" es una especie autóctona, muy autóctona de aragón que hace unos lances de conejo estupendos, este animal observa la presa, controla su trayectoria y ZAS!!!! ataca sin piedad hasta que se queda sin aliento y consigue su trofeo. (jajaja) Me parece que tengo un lance grabado, si lo encuentro lo cuelgo.
Un saludo!!!!
Antes de que se me olvide, el "cabeza roja" es una especie autóctona, muy autóctona de aragón que hace unos lances de conejo estupendos, este animal observa la presa, controla su trayectoria y ZAS!!!! ataca sin piedad hasta que se queda sin aliento y consigue su trofeo. (jajaja) Me parece que tengo un lance grabado, si lo encuentro lo cuelgo.
Un saludo!!!!
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
-
- Veterano
Pues Zarza si te digo la verdad.... va a ser que si, de todas maneras mirar el video que no tiene desperdicio, lo he subido a ftp porque no se colocar los enlaces en los mensajes.
kike perdona que te diga pero os enseñe a jugar con los ojos cerrados (jajajaja) y con las manos atadas.
Un saludo y ya me contareis que tal el video.
kike perdona que te diga pero os enseñe a jugar con los ojos cerrados (jajajaja) y con las manos atadas.
Un saludo y ya me contareis que tal el video.
Es cierto, Yo fui testigo. Un conejo escapó de las garras de un harris y el "cabeza roja" que estaba al acecho en un lance perfectamente grabado por dasalasga lo capturó con sus garras. Anda Dasalasga cuelgalo para que todos lo veamos. je je jedasalasga escribió:Por supuesto que sí Senator, pero no negareis que es la caña, pero ostias, que dejaron el faisan muerto en el suelo y lo agarro por el pescuezo sin pensarselo. (jajaja)
Un saludo!!!!
un día estupendo en Pinseque, aunque alguien se dejó la puerta abierta (cierzo de 83 km/ hora).
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- iZtacihualt
- Veterano