Híbridos
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
Felixmarcos la foto que acabas de colgar es un torzuelo de peregrino que vuela un amigo , cuando termine la muda pongo una foto del perlin,por cierto para mi es el mejor hibrido que han hecho despues de haber visto a muchos volando inteligencia agresividad y tenacidad y alguna mas serian sus cualidades. Eduardo hablando con un amigo que en su dia volo falco chiquera me dice que son decepcionantes comparados con el esmerejon europeo
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Yo de elegir un híbrido me quedo con el Gyr x Sacre, creo que es la hibridación más lógica, cercana y segura.
No soy partidario de grandes saltos en hibridaciones, una cosa es realzar ciertas características o cualidades y otra muy d¡stinta es meter dos pájaros en una batidora a ver que sale.
Pero esta es solo mi opinión.................
No soy partidario de grandes saltos en hibridaciones, una cosa es realzar ciertas características o cualidades y otra muy d¡stinta es meter dos pájaros en una batidora a ver que sale.
Pero esta es solo mi opinión.................
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com

-
- Veterano
- Nombre completo: Luis
- Relacion con la cetreria: Aficionado y Delegado
- Asociacion de cetreria: AECCA y CLM
- Años practicando cetreria: 32
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: Todas
- Trofeos obtenidos: Campeón España 2013 y 2016
- Libros preferidos: Félix Rodríguez De la Fuente
- Mas datos: Campeón por Equipos SXY TRIAl,
Subcampeón Jornadas de Internacionales DE Cetrería,
Subcampeón de ESpaña Modalidad Altanería,
Campeón Comunidad De Madrid,
Campeón De España 2013 Altanería a Perdiz salvaje
Campeón De España 2015 Altameri a Perdiz salvaje
Campeón Autonómico Madrid a Perdiz 2012 - Ubicación: TOLEDO
Por mi experiencia,considero que el Gry x Peregrino,actualmente no tien rival en la Altaneria,importantisimo que sea de gry y no un sucedaneo de este,tener en cuenta que en españa no tenemos tantos gry como creemos,ylos que hay no todos tienen la calidad deseada.Este hibrido,es un pàjaro basicamente diseñado por y para la caza,digo esto porque no es un pàjaro que este concebido para los escapes de palomas y desde mi punto de vista,tiene que ver las menos posibles,si no queremos pagarlo en un futuro.Pensar que la paloma,solo tienen que valer para una cosa,poner al pàjaro a una altura que nos permita ir a cazar,con un minimo de garantias,no seamos esclavos de ellas,y menos con estos hibridos. En cuanto a la caza con estos pàjaros ,ya contare,me estan llamando.
LUIS MOZO
LUIS MOZO
-
- Veterano
hibrido de tres sangres
mi nombre es Fernando Javier Fernandez Montes,algunos me conocereis por las caperuzas y demas articulos de cetreria,
Pues eso,que este año me compre un hibrido de gerifalte sacre lanario,y con eso de que estan baratos por que antes no podias comprar uno de estos ni de coña,el pajaro guapisimo yo habia volado sacres lanarios pergrinos etc,pero eso no tiene que ver nada con los hibridos, en un principio un pajaro mas cabron que bonito no habia manera de hecerse con el no habia manera de hacerlo entrar al señuelo los conocidos me decian: joder fernando no se para que coño te metes en lios de hibridos,lanarios ni pollas de esas no ves que estos pajaros estan desquilibrados,y cuanta razon tenian mira si estaba loco que dos meses despues fui con el a perdices y sin haber visto nunca una se centro encima del bando y al volar le dio un testarazo a una que eso solo lo puede hacer un loco, y hoy en dia cada vez que sale del puño subiendo a veces sin dar tornos tan centrado que parece que va amarrado con un hilo sigo pensando que vengan muchos pajaros locos como este que ya me saco yo el titulo de loquero,enfin no se ha perdido nunca vuela donde haya que volar,cuanto mas mal tiempo haga mejor vuela lo mismo le da acuchillar a una perdiz que a una garcilla y lo mejor es que falla y viene al señuelo desde el fin del mudo, los que lo han visto en lugar nuevo lo pueden decir.asi que cuidado con los pajaros desequilibrados que comprais no vaya ser que despues le hagan sombra alos mas cuerdos que teneis amarrados en las alcandaras saludos y buena caza a todos.
Pues eso,que este año me compre un hibrido de gerifalte sacre lanario,y con eso de que estan baratos por que antes no podias comprar uno de estos ni de coña,el pajaro guapisimo yo habia volado sacres lanarios pergrinos etc,pero eso no tiene que ver nada con los hibridos, en un principio un pajaro mas cabron que bonito no habia manera de hecerse con el no habia manera de hacerlo entrar al señuelo los conocidos me decian: joder fernando no se para que coño te metes en lios de hibridos,lanarios ni pollas de esas no ves que estos pajaros estan desquilibrados,y cuanta razon tenian mira si estaba loco que dos meses despues fui con el a perdices y sin haber visto nunca una se centro encima del bando y al volar le dio un testarazo a una que eso solo lo puede hacer un loco, y hoy en dia cada vez que sale del puño subiendo a veces sin dar tornos tan centrado que parece que va amarrado con un hilo sigo pensando que vengan muchos pajaros locos como este que ya me saco yo el titulo de loquero,enfin no se ha perdido nunca vuela donde haya que volar,cuanto mas mal tiempo haga mejor vuela lo mismo le da acuchillar a una perdiz que a una garcilla y lo mejor es que falla y viene al señuelo desde el fin del mudo, los que lo han visto en lugar nuevo lo pueden decir.asi que cuidado con los pajaros desequilibrados que comprais no vaya ser que despues le hagan sombra alos mas cuerdos que teneis amarrados en las alcandaras saludos y buena caza a todos.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
-
- Nuevo
hola estan muy bonitas tus aves
hola nesesito un ave pero soy del edo de mexico si conoses a alguien que me pueda vender una pero legalmente te lo agradeseria es mas si tu eres de mexico te la compro y me la mandas yo te pago el envio
mi correo es jonathanchoreno@hotmail.com te agradeseria una respuesta
mi correo es jonathanchoreno@hotmail.com te agradeseria una respuesta
-
- Master
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
-
- Master
Precisamente la cruza de peregrino praderas fué una de las primeras, si no es que el primer híbrido "Kudo o Kalikak" no recuerdo su nombre, y junto con el pere gyr son una de las mejores cruzas, me fascinan los praderas pero nunca les he podido sacar todo su jugo aunque el potencial lo he visto, cómo vas con el tuyo?
Buenas a todos.
A mi tambien me fascinan los praderas y conozco a 4 o 5 personas mas que les pasa lo mismo.
Yo por suerte tengo hibridos y puros y son dificiles de hacer,pero una vez hechos......para mi se podrian comparar con el mejor halcon que haya.
Vamos a tener que crear un club."FLIPADOS DEL PRADERAS"
Los del otro lado del charco,contarnos algo que se haga alli con ellos,articulos,presas,etc
Un saludo y gracias
A mi tambien me fascinan los praderas y conozco a 4 o 5 personas mas que les pasa lo mismo.
Yo por suerte tengo hibridos y puros y son dificiles de hacer,pero una vez hechos......para mi se podrian comparar con el mejor halcon que haya.
Vamos a tener que crear un club."FLIPADOS DEL PRADERAS"
Los del otro lado del charco,contarnos algo que se haga alli con ellos,articulos,presas,etc
Un saludo y gracias
-
- Nuevo