hola, depues de una temporada bereve, pero muy intensa, estuve manejando un torzuelo niego de cooper, luego de cazar algunas cosas lo perdi por una tonteria mia, (bueno egneralmente se pierden por algun error del cetrero), quiero compartir con ustedes las fotos de tan lindo pajaro, espero les gusten, ahhhh y feliz Navidad a TODOS!
Xavy
muchas gracias la verdad es que si sim pajaros muy buenos pero asi hay que tratarlos ya que tienen su caracter jajajaj, te agradesco tu respuesta un abarzo y felices fiestas.
Una pregunta: es tan dificil de adiestrar y manejar como dicen todos ??? Lo que pasa es que ni el demonio no es tan negro como lo pinta la gente ... que dices del cooper's ?
Pues mira la verdad mucha genre no va a estar de acuerdo conmigo, pero te puedio decir que en efecto no es tan tan dificil como dicen, los problemas principales que tienen son que pueden llegar a ser muy muy agrecivos, pero eso si se lo atribullo al cetrero (hay infinidad de tips) y otra es el peso un torzuelo puede bajar de peso en horas!! entonces es importante pesarlo siempre 2 veces al dia y ver como ha ido su templa para darle una racion pequeña en la mañana y volarlo en la tarde. Entonces mi conclucion es: Cooper significa tiempo, mas tiempo que a ningun otra rapaz, y mucho tiento, haciando esto el cooper (a mi forma de ver) es un exelente pajaro. te mando un abrazo y felices fiestas.
Xavy