un banco de primeras?
un banco de primeras?
Hola, tengo na pregunta. El caso es qe voy a recibi un harris dentro de un par de semanas y me ha surgido la duda de si ponerlo en un banco tal cual llegue o primero tenerle en una pajarea y después, cuando coja confianza, pasarlo al banco... pero tambien pienso qe el banco no es cuestión de confianza sino de hacerse¿no?
gracias
gracias
javi
- harrisson
- Senior
- Nombre completo: Alfonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Aves que ha utilizado: Harris, Aplomado, Cernicalo
Te conviene ponerlo en una alcándara cuando lo recibas, sino será demasiado shockeante para él...
Entrá en...:
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=10041
...y lee el primer capítulo de lo que Juanse escribió, eso te ayudará a ver porque es mejor ponero en una alcandara al principio.
Un saludo...
Harrisson
Entrá en...:
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=10041
...y lee el primer capítulo de lo que Juanse escribió, eso te ayudará a ver porque es mejor ponero en una alcandara al principio.
Un saludo...
Harrisson
Imagino harryson que en realidad a lo que te refieres es a dejarle un par de dias en una muda y no en una alcandara, pues yo no comento nada sobre la conveniencia de lo que dices de la alcandara y en cuanto a lo que comenta guadiana si ago referencia a que en caso de dejarle en un baco o una alcandara esta sea lo mas baja posible de forma que el pajaro al debatirse siempre pueda llegar al suelo y de ninguna manera pueda quedarse colgado pues moriria en muy poco tiempo.
Un abrazo JUANSE
Un abrazo JUANSE
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
Sabes yo creo que seria bueno dejarlo por algunos dias en una muda, para que se le baje el estres que pueda traer, recordemos que toda ave es diferente, en especial esta, ya a sido trabajada o te la entregaran directo del criadero???.
Hay que ver como viene el ave y despues podemos tomar alguna desicion.....beuno eso es lo que yo opino verdad, me estoy basado en un video de Nick Fox que se llama Entrenamiento Basico.
un saludo y buenas tardes.....
Hay que ver como viene el ave y despues podemos tomar alguna desicion.....beuno eso es lo que yo opino verdad, me estoy basado en un video de Nick Fox que se llama Entrenamiento Basico.
un saludo y buenas tardes.....
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31