ave idonea para bajo vuelo y principiante????

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
SASI
Nuevo
Nuevo

ave idonea para bajo vuelo y principiante????

Mensaje por SASI »

Hola buenas!
Por fin me he animado a iniciarme en la cetreria, y aunque antes de adquirir un ave pienso que debo de documentarme y aprender un poco, me gustaria saber cual es el ave que mejor se adapta a mi falta de experiencia y mi zona de residencia.
Vivo en el interior de Vizcaya, en una zona montañosa con muchos bosques donde principalmente hay, grajas, tordos, malvices, urracas..
puede un gavilan o un cernicalo con las grajas??? un azor es idoneo para un principiante??
Se me olvidaba, en esta zona tambien se da bastante la becada, a ver si alguien me puede ayudar y decir que ave es la debiera tener!!

Garreta
Veterano
Veterano

Mensaje por Garreta »

Primero darte la bienvenida a este maravilloso foro!

Mira para empezar lo ideal es un cernícalo vulgar si lo ke deseas practicar es la altaneria; o un harrys si lo ke deseas practicar es el bajo vuelo. Con un harrys, yo creo ke a la larga puedes cazar lo ke comentas (aunke no estoy seguro ya te lo aseguraran los expertos). Lo ke si te puedo asegurar es ke como primera ave olvídate totalmente del azor y del gavilan.
Saludos!

Indy
Junior
Junior
Nombre completo: Iván

Mensaje por Indy »

En el terreno k describes no se puede practicar la altaneria, un torzuelo de harrys es la mejor opcion, el azor no es apropiado para principiantes, y el gavilan menos aun.
Un saludo y bienvenido al foro.

cetrero123
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cetrero123 »

hola me llamo miguel quiero un aguila de harris hembra

Indy
Junior
Junior
Nombre completo: Iván

Mensaje por Indy »

Pues compratela no??