nucturna ha pluma
nucturna ha pluma
alguien me podria decir el nombre de alguna nocturna que se pueda meter ha pluma? 

Lumipe
es muuuy chunga con nocturnas, como mi amigo GON dice, la surnia ulula se supone que caza pluma, algunos han comentado que hay una especie de glaucidum que caza pajarillos de empuesta pero no se nada cierto. conozco un caso de un real a faisanes...jejeje. Pero no se puede cazar regularmente pluma con una nocturna.
saludos
saludos
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
el día en k el gaditano me mande el video con el faisán creo que tiraré cohetes...
No hay que irse a lo exótico, nuestro búho real es una máquina matando perdices. Todo de empuesta y a la sorpresa claro. Pero eso no se lo tienes k enseñar, les viene de serie.
Si nos referimos a pajarillos... yo creo que cualquier nocturna se los zampa en sus dormideros. Pero de mano por mano... la única referencia que tengo es el búho chico que alguien logró cazarlos.
No hay que irse a lo exótico, nuestro búho real es una máquina matando perdices. Todo de empuesta y a la sorpresa claro. Pero eso no se lo tienes k enseñar, les viene de serie.
Si nos referimos a pajarillos... yo creo que cualquier nocturna se los zampa en sus dormideros. Pero de mano por mano... la única referencia que tengo es el búho chico que alguien logró cazarlos.
- Jorge Sales Lisboa
- Moderador Falcoaria.com
- Nombre completo: Jorge Sales Lisboa
- Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
- Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
- Años practicando cetreria: hasta 1979
- Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
- Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
- Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
- Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
- Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador
e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha
desarollado trabajos y participado de reuniones con las
principales instituciones de medio ambiente en Brasil para
la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo
trabajos con cetrería , conservación, educación ambien
tal y reproducción en cautividad de rapaces. - Ubicación: Minas Gerais - Brasil
- Contactar:
-
- Senior
- Nombre completo: MP
- Relacion con la cetreria: cetrero, morralero, aprendiz
- Asociacion de cetreria: -----
- Años practicando cetreria: 2005 --->
- Ave que utilizas actualmente: peuco, cernicalo
Yo se de un G. nanum que capturo un gorrion, se lanzo desde un eucalipto hasta donde estaba este gorrion posado en un limon (arbol) lo capturo cayendo al suelo para luego volar hacia un sitio seguro donde comerlo. Fue en un dia nublado creo en la tarde. El gorrion segun me cuentan estaba sano. Ademas varias veces en la zona donde vivo he escuchado de noche como revolotean las aves en sus dormideros coincidiendo con el canto o grito del chuncho un rato despues.... ahh lean mi firma, jeje.
Saludos.
Saludos.
- Carlospower22
- Veterano