He aguantado todo lo que he podido, pero todo tiene un límite, me duele hacer esto, pero por motivos de trabajo y personales me veo obligado a vender mi cernícalo vulgar, precio 600€ negociables , si kereis ver las fotos del pekeño, mirar en mi perfil k he subido unas cuantas
Julian, maquina83, no digais estupideces chavales, he estado muchísimo tiempo sin entrar en este foro por motivos de trabajo y demas, he luchado mucho con ese pajaro hasta hacerlo tan manso como kerais, si ustedes no me conoceis, no digais nada y apartad el tema, ok?, mejor interesaos por él y despues hablad lo k kerais, le he puesto ese precio pork incluyo en él: el banco, 2 capes, 1 guante, cascabeles, el señuelo, la bascula y el soporte para ésta, chavales creo k os confundíis de persona al hablar así de alguien, me duele mucho tener k deshacerme de él, pero esk es imposible k lo pueda volar lo k se merece y estar todo el tiempo k necesita encima de él, no le puedo dar la gran vida k se merece este animalito
no pasa nada Julian, gracias, feliz año a ti tb, a ver,si lo devuelvo a la naturaleza...., ese pajaro ya ha sido tocado, criado y entrenado por humanos, no crées k al dejarlo en libertad puede ir a buscar a las personas para k le den de comer? el no sabe k alguien puede hacerle daño, él ira a buscar al animal k le da de comer, puede caer en manos inexpertas o peor aún el alguien k tenga como amigo a un taxidermista y no creo k ese sea el final k este pajaro merece, prefiero k se haga cargo de él alguien k le pueda darle una buena vida k se lo merece, saludos a todos
Que pasa Harris, vaya noticia triste que me das, bueno estoy contigo en que el pajaro es el que merece estar en las mejores condiciones y si tu no puedes por los temas que sean mejor que si lo haga alguien que pueda. Espero que tengas suerte y des con el mas indicado.
Respecto al precio, que nadie se ofenda pero siempre cada uno valora sus cosas como quiere y si tu estimas que tu pajaro vale eso pues entonces será que lo vale y punto a quien le parezca caro pues que no lo compre y ya esta.
Bueno cuando estes en mejor situación vete a por el mochu que tanto querias.
Gracias Benjamín, ahora estaré un tiempecillo alejado de la cetreria pero en ningún momento dejaré de amarla, en cuanto pueda de nuevo me haré con algún pajaro que me llene de alegrías como me ha llenado éste pekeñajo, no será como él, pero no me hará olvidar las tardes de vuelo, los momentos inolvidables y las tensiones k pasé con éste, pasaré mas a menudo por el foro para no alejarme de amigos cetreros k tanto me han ayudado a empezar y a continuar, mis dudas y desesperaciones, gracias a todos ellos por el apoyo a ti tb no creas k me he olvidado, ya veré lo k hago, saludos
julian escribió:porque no lo entrenas para ser dijno de un pajaro del campo??
si alguna vez tuviera que desacerme de mi cernicalo lo devolveria a su mundo.
ese seria su mejor bien estar.
Es más razonable y posible el vender un cernícalo por 600 euros o más que lo que tu propones, jejeje. Pensemos un poco antes de hablar.
lo sinento por lo dicho no sabia que lo vendias con todo ese material .
sientoque mi palabras hayan ofedio a alguien del foro pero esto es un foro de discusion y yo soy una persona que NO lee las cosas con indiferencia y si no me gusta o no lo veo bien poes doy miopinion lo maS SINCERA POSIBLE sin intentar ofender simplemente mi opinion. y otro de los temas del que estoy en contra es del precio de las aves ya que este maravilloso mundo deberia ser accesible para todos por eso reaccione asi con tu anuncio.
harris , siento k tengas que desacerte de el , es una pena io no tengo tanto dinero como para comprarlo ,pero si tengo tiempo y mucho amor k darle .si tu problema es temporal, si kieres io puedo acerme cargo d el y cuando soluciones el problema devolvertelo , un saludo
Joe, como están las susceptibilidades con el nuevo año...., calma muchachos, un par de bromas no son para ponerse así. Harris en el primer anuncio no habías puesto que lo vendías con todo ese material, a cada uno lo suyo. Jamás se me ocurriría criticar un precio, porque soy criador y se lo que cuesta, pero tampoco me molestaría por una broma....
Felíz año a todos.
-El cerni:300€
-Banco artesanal, bascula, soporte para la bascula y alfombra astroturf original:200€
-2 caperuzas (una de ellas a estrenar), Guante de piel suave halcones (a estrenar) y cascabeles (a estrenar) y señuelo: 100€
El guante de piel suave, una de las caperuzas y los cascabeles son de Enrique Sola, El banco y el soporte para la bascula son artesanales de Manuel Ruiz
Me parece justo el precio que le estoy dando, juzguen ustedes mismos, un saludo
Harris si es caro o no no somos quienes para decirlo. Si lo vendes, será que no era caro. Si no lo vendes, será que sí. A mí hay precios que me parecen barbaridades y sin embargose están pagando.... pero digo nada. Si me parece caro, pos no lo compro, pero tampococritico el precio. El precio, aunque en principio lo pone quien vende, lo acaba poniendo siempre quien compra.
eso es una gran verdad pero si todos no decimos lo que nos parece caro asi va españa que se venden pisos de 30 m por 30 millones y nadie dice nada
Poes como aqui si puedo decir poes lo digo para que si todos protestamos lo quenos parece caro poes bajen un poco mas los precios
PD con esto no digo que los criadores lo hagan por amor al arte pero dentro de unos limites .
PD no tengo nada en contra de nadie en especial simplemente de los precios
A mi sinceramente no me gusta evaluar si el precio es caro o barato esto es como cualquier otra cosa se rige por la oferta y la demanda, es decir que si el precio de harris es mas alto que lo que la demanda esta dispuesta a pagar no lo vendera y pensara en bajar el precio para acercarse al precio que los demandantes estan dispuestos a pagar o si la oferta es pequeña habra alguien que estara dispuesto a pagarlo, pero en esta ocasión si que voy a decir lo que me parece la oferta de Harris, en primer lugar esta vendiendo (2 caperuzas (una de ellas a estrenar), Guante de piel suave halcones (a estrenar) y cascabeles (a estrenar) y señuelo) por 100€, esto cualquiera que conozca los precios de mercado puede darse cuenta que lejos de ser caro esta en precio (guante 40 €, Cascabeles 15 - 20€, 2 caperuzas 60€ y señuelo 15 - 20€ = 140 € aprox), El cerni lo puedes ver entre 250 y 350 por lo que esta en precio. No obstante a pesar de mi apreciacion respeto a quien pueda resultarle caro pero insisto que me parece una perdida de tiempo pararse a discutir estos temas, yo cuando busco un ave o cualquier otra cosa veo cosas que me parecen caras baratas y normales y no me paro a decir a cada uno lo que pienso de su oferta si considero que es cara paso de ella y punto, aqui de lo que se trata es de que harris quiere vender su pajaro y su material y por tanto que los post se centren en eso.
Ahí es a donde yo kería llegar, yo vendo esto y punto a kien no le interese por el precio que no me diga bobadas tio, pero weno, os pongo un ejemplo, anteayer domingo, vino un señor a mi casa que había visto el anuncio akí en internet, kería ver al pajaro y demas, lo vió, vió el material y todo eso, yo lo veía convencido en k lo kería comprar, y fuimos al grano, 600€, el tio me dijo k ni hablar, sabía k entraba todo el material, y el tio me decía k 300€, digo eso el cerni solo, y me decia k no k en esta misma pagina habia visto anuncios de cernis a 300€, le dije, pero tu ya tienes banco y los aperos necesarios? y me responde k no, y le comente, informate de lo k cuesta el material k te vendo, es mas le enseñé las tarifas de precios de manuel ruiz y sola, me miró, y me dice esto de la cetreria es carillo eh?, le respondí, hombre date cuenta k todo esto es artesanal y rekiere su trabajo, se marchó y dijo k buscaría otra oferta k le convenciese aún mas, y bsi no ya me llamaría
ADEMÁS COMO DIJE AL PRINCIPIO, !!!!NEGOCIABLES¡¡¡¡