Hola A todos y feliz año.
quiero empezar a dar de alimento a mi cernicalo ratonsitos, pero cual es la mejor manera de matarlos? sin sen una bestia cruel jejeje
gracias y saludos
Armando
"levantate como el Sol, erigete como la Montaña, carga como el Leon, muere como Heroe"
Dios king no me seas bestia... Yo nunca mate ratones, pero al menos para las aves la mejor forma y la menos dolorosa es romperles el cuello. Los ratones q tienes me supongo q seran pekeños, lo q puedes hacer es una de dos, o bien romperles el cuello simplemente o si es posible arrancarles la cabeza, se q suena sadico, pero de esta forma no sufren en lo mas minimo pq es un movimiento rapido y certero.
Como vas a hacer eso King... te quedas sin raton!!!!
Ademas hay cetreros que dicen que el plomo intoxica a las aves rapaces, y estoy seguro de que Fantasma no quiere correr el riesgo de perder el ave por intoxicacion...
un saludo...
hola aquí en el brasil, yo por lo menos mato los ratones colocando un boli y su cuello y estirando su cola, ay despega su espina y él muere casi que artificialmente. es muy rapido nao dura 4 segundos,
Agarrarlo por la cola y darle un golpe seco en la cabeza, es lo más rápido, junto con dar un tirón del cuello sujetanto la cola, pero esto si no se hace bien no es tan efectivo.
El golpe seco es lo más práctico, muere de inmediato y creo que es lo menos doloroso que puede hacerse.
Claro AspidYtes el metodo que hablé la persona con el tiempo adquiere practica. o entonces lo coge por la cola y juega él contra la pared también mata rápido, ahora tiene que atira-lo con fuerza.
jajaja de verdad creo que desperte los mas bajos instintos de los compañeros cetreros jajaja es broma, agradesco su participacion pero de verdad no quiero ser un inhumano al asesinar a golpes a los pobres ratones, de todas maneras seran la cena de mi cernicalo jeje.
asi que prefiero que sea de la manera menos cruel.
gracias
Armando
"levantate como el Sol, erigete como la Montaña, carga como el Leon, muere como Heroe"
HEYYYYYY!!!!!!!!!....mucho cuidado, este es un foro al que acceden toda clase de personas incluso niños que pueden poner en práctica estos métodos....imaginence a un niño de 7 años tirando ratones desde un cuarto piso!!!!.....por ahi que le cae a la abuela en la cabeza.....y despues quien le dio la idea de como matar un raton....
Sin faltarle al respeto al pobre raton, cojelo por la cola y dale en la cabeza contra un bordillo o saliente. Mejor q le des 1 vez fuerte q varias mal dadas. Saludos