Saludos a todos quería saber su opinión de las siguientes caperuzas, hechas por una artesano amigo Juan Santiago, son cosidas , hormadas y pues el cuero si no estoy mal es cabretilla. Por ultimo pesan al rededor de 14 gramos.. ;
A mi el modelo "A" y el "D" m encantan, de hecho las tengo, regalo de el bueno d Athene q es un manitas con el cuero. H.del Cefiro te lo has currado mandame 2 docenas..jejeje
Me alegra q les guste los modelos, aquí adjunto algunas mas.. Por el momento estas caperuzas son experimentales pero sin duda son buenas, el artesano esta probando cueros para elaborar una caperuza de excelente calidad que se pueda exportar sin los defectos posibles..
Hola Soy nuevo por aca e tengo muy interes en artezania de caperuzas y otras cozas mas.
Tengo mirado mucha classes de caperuzas y el q mas me gusto y todavia no se como see llama, son estes q se parecen con el "D".
Se possible hay como divulgar lo molde de el y como se hace este nudo de 4 piezas!
Tengo una duda para la caperuza quedar con su forma perfecta q es necessario?
Y q aparato se utiliza para hacer la costura?
Felicitaciones a todos q estan empezando en artezania, tengo mirados trabajos muy lindos!!!