Dudas sobre ,la percha

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Kandinsky
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Dudas sobre ,la percha

Mensaje por Kandinsky »

como sabran ya eh publicado otras preguntas que tuvieron que ver con un harris,por suerte ya esta bien y hace ya 4 dias que ah comenzado a comer de mi mano ,tambien eh podido contactarme con organizaciones de aves y fauna en el uruguay y me han dicho que es legal el tener aves salvajes y practicar la cetreria sin problema ,tambien me eh comunicado con cetreros uruguayos que me han ayudado mucho y que gracias a ellos eh podido alimentar bien a este bello animal

mi duda era la siguiente :le eh puesto las pijuelas recientemente por suerte no le ah dado importancia lo que le molesta es cuando le pongo la longa y lo engancho a la percha intenta volar y obviamente se da algunas caidas torpes,para luego de unos minutos volverse a posar en la percha , lo dejo tranquilo con esas caidas y tirones? y espero a que se vaya adaptando solo?? o hay algun otro metodo

la percha para el harris debe ser necesariamente curvo?

desde ya muchas gracias.
Martin

Mandrill
Junior
Junior

Mensaje por Mandrill »

Saludos kandinsky, eso es normal q el harris se debata en la percha, pues no esta acostumbrado, despues de un tiempo, el se dara cuenta q es inutil tratar de volar, y dejara de hacerlo, eso sera cuando se acostumbre a ella, eso me pasaba con mi cerni, pero despues de 3 noches se acostumbro, salio terco el cerni verdad, jejejeje, espero te sirva, un abrazo.
Jose Ramon

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Ya se le quitara con el tiempo, pero no dejes de observarla y evita que se quede colgada mucho tiempo, si se debate muchio seria bueno que le pongas un salto de lonja para que amortigue en algo los tirones. Y no se si presisamente curvo debe ser la percha yo tengo una harris y la percha es curva como un arquito de futbol, pero en la muda solo hay posaderos largos y redondos, ojo que ninguno es plano todos son como pedazos de troncos, ya sabes los bancos solo son para los halcones. Suerte.

Kandinsky
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Kandinsky »

muchisimas gracias compañeros!!!!!!

les agradece el amigo harris jaja

Mandrill
Junior
Junior

Mensaje por Mandrill »

como se llama tu harris??????