Me podriais comentar donde puedo conseguir un Harry a buen precio, soy principiante y he visto que son los mejores para principiantes, porfavor contestarme que quiero conocer algo mas sobre la cetreria y quiero que me ayudeis porfa ayuda .
Gracias.
Hola Lopez, mira en el foro de compra venta y seguro que alli encuentras algo, miralo cada dia ya que salen anuncios nuevos todos los dias y si alli no encuentras mira en esta lista de criadores y ponte en contacto con uno.
De todas maneras si lo que quieres es que te salga bien de precio espera unos meses hasta los pollos de esta temporada que viene, asi hay muchos donde elegir y mucha competencia de preciosno que ahora como hay muy pocos te piden lo que quieren, el mio lo compre hace 2 meses y me costo 750€, un poco caro pero ya te digo por comprarlo fuera de temporada, asi que si no tienes prisa ya sabes y aprovecha para empaparte un par de buenos libros para saber lo que necesitas sobre estos bichos. El arte de cetreria de felix rodriquez de la fuente esta muy bien al igual que la leyenda del aguila de harris de manuel diego pareja obregon, espero que mi respuesta te sirva de algo.
Un saludo.
pues los pajaros para la temporada esta supongo q podria llegar a tu casa a primeros de junio como muy pronto, puede q en mayo, segun la edad del pollo y demas, yo he visto harris por 550 en temporada, con lo q te ahorras un dinerillo y siempre es mejor tenerlo lo antes posible (a edad del ave me refiero)