problemas con tu pareja por la cetreria
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- vicente
- Master
- Contactar:
pos cuidado con esa resistencia "pasiva" que despues se torna explosiva, yo mejor recibo de vez en cuando algun gritillo o regaño y ya.
pero de santidades pues si que tienen las mujeres de cetreros, aunque si no gustaran de las aves seria muy muy mal, conosco algunos casos y en verdad que hay mucho que agradecer a las señoras el permitirnos estos gustos tan absorbentes.
pero de santidades pues si que tienen las mujeres de cetreros, aunque si no gustaran de las aves seria muy muy mal, conosco algunos casos y en verdad que hay mucho que agradecer a las señoras el permitirnos estos gustos tan absorbentes.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
-
- Senior
- Nombre completo: Javier Reynoso
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: desde el 82
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Cooper, harris, peregirno, bat
- Trofeos obtenidos: Solo cervezas
- Libros preferidos: huy varios!!
- Mas datos: Por ahora estoy en Colombia
- Contactar:
Hola, bueno pues respondisnedo con eso, estoy en porseso de Divorcio con una mujer que no vale la pana (valen mas la pena los pajaros) ella le ha escrito a algunos cetreros con los que en algun momenyto tuve problemas (ahora ya no) y esta tan loca que quiere joderme, pero como me dice mi abogado "alguien que tiene pruiebas contra alguin no handa cantandolo, solo lo mete en prision" bueno esto se lo cuento para que vean mi punto d evista mujeres "locas" no van con la cetrereria
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
partiendo de la base de que fui yo la del famoso pos. he de decir que lo que se dice problemas serios no, pero que llega un dia libre que quieres hacer planes en familia y siempre se adelanta mi cetrero para decir ¨"lo siento cariño he quedado" te prometo que en tu proximo dia libre hacemos lo que quieras pero hoy no; y entonces es cuando llega la cara larga o te quedas en casa o te vas a volar, y entonces terminas volando con el.un saludo y a ser un poco mas flexible ja ja
Celeste pues afortunada ya que siendo tu cetrera comprendes el otro punto de vista jajaj,goshawkrst
con razon no tienes problemas , y sin animos de ofender a nadie les dejo este dicho que si en efecto es machista pero se dice mucho en mi pais (ojo que no soy machista ehh mm.... lo dejamos asi jaj) " mujer que no discute es hombre"
salud.. os
xavy
con razon no tienes problemas , y sin animos de ofender a nadie les dejo este dicho que si en efecto es machista pero se dice mucho en mi pais (ojo que no soy machista ehh mm.... lo dejamos asi jaj) " mujer que no discute es hombre"

xavy
-
- Junior
creo k en cierto modo esta pregunta depende de el tipo de cetreria k realice cada uno,sin k nadie se lo tome a mal,nunca puede ser lo mismo el cetrero k vuela un cernicalo,lechuza etc...en el garage de casa y sale avolar al campo el fin de semana a otros cetreros que a diario llevan en el coche de 6 a 8 halcones y todas las tardes las pasan fuera de casa en este caso es cuando empiezan los problemas. un saludo
- hicham
- Senior
- Nombre completo: Hicham Fathi Leon
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk y cerni
- Aves que ha utilizado: yankee, harris lechuza y cerni
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: el de felix, nick fox y soltando pihuelas
- Contactar: