Gavilan a...jaula de canario

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

son sanguinarios y temerarios..a la par q bellos..tanto como las doncellas...no seas debil y caigas en sus garras como fragil pardillo amigo Gos...veo :shock: q es tarde... :cry:

roke
Junior
Junior

Mensaje por roke »

a mi tio le ocurrió lo mismo con un golorito sólo que en este caso sólo dejaron la cabeza en la jaula

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Zarza 8) morire gavilanero ! Hoy una hembra de gavilan ha aparecido como una fantasma y ataco mi harris, vi uno de los mejores combates aereos que me quede con la boca abierta ! LOS NISUS SON LOS MEJORES !!!!!!!!!!!!! FANTASTICO !!!!!!!

torroco
Senior
Senior
Nombre completo: Jesus Muñoz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Aragon
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: Peregrina
Aves que ha utilizado: Lanario y Peregrino

Mensaje por torroco »

Siempre se culpa a los gavilanes y los gatos, en un post que se publico hace poco ya comente que en mi misma calle un cernicalo mato varios canarios y periquitos el mismo dia, todos en unos 50 metros de calle y a mi me ha pasado algo parecido que ha gost pero tb fue un cernicalo (a ese lo vi, aunque cuando llegue ya le faltaba un ojo a mi pobre plumifero).

Por cierto Fortuño, si que pueden vivir en cautividad muchos años. Lo normal son unos 8 años (iguial canarios que jilgueros) pero no es raro que los primeros pasen de los 12-14 años de edad, casi casi para hacer la mili.

Salu2

cacatua32
Junior
Junior

Mensaje por cacatua32 »

a mi me ocurrio algo parecido. el muerto fue un periquito y el causante del estropicio fue un gavilan segurisimo. Porque era mio y lo tenia atado en una oercha debajo de la jaula del finado. otra vez hasbia sacado codornices en la incubadora. ya estaban medianejas. se fueron saliendo de la caja donde estaban y no quedo ni una. lo menos veinte fueron victimas del duendecillo, bueno la duendecilla, porque era una hembra.

Responder