_Arcangel_

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
_Arcangel_
Nuevo
Nuevo

_Arcangel_

Mensaje por _Arcangel_ »

Bueno, pues soy novato, aunk llevo un par de dias por el foro, supongo k os lo abran preguntado como un millon de vezes, pero me gusta k getne experiemtada me de su opinion, no se pork ave decidirme, aunk por aora no voy a comrpar ninguna en concreto, pero cara al verano o acia el año k viene desearia tener una, no kiero tomarme la decision precipitadamente, quiero poder darle al ave la mejor vida posible, bueno mis pasiones entre las aves son dos, una las lechuzas como la Nyctea scandica, pero supongo k no podre tener una por aora, asik me gustan las lechuzas de ese tipo (k para mie sa es preciosa) y tambien me gustan los harris alcones y tal, pero el problema esk vivo en un piso, y el ave necesitara un lugar amplio, por eso keiro optar por un ave de embergadura pekeña, no kiero k caze cierbos,jajajaja, bueno el caso esk tengo campo, pero no vivo alli asiduamente, vivo en un piso, yo me comprometo a sacar al ave las veces k sea necesario a volar, para mi no es un sacrificio, es un placer, y poko, simpelemte decir k en casa tengo tambien un animal complicadillod e cuidar, tengo un camaleon caliptratus y para ser novato me va vastante bien, crece y se comporta de manera adecuada, por lo tanto solo kiero decir k si tengo un ave la cuidare y are todo lo posible para k este bien y asi disfrutemos tanto el ave como yo de la mutua compañia, xDD, si mas dilacion preambulos y todas esas palabrejas k significan k voy a terminar de contaros un rollo,jkejejeje, me pongo en vuestras manos XDDD y espero vuiestro consejo, saludooooossss a tod@s

_Arcangel_
Nuevo
Nuevo

Mensaje por _Arcangel_ »

solo añadir una cosa, tambien me encantan los cernicalos, no se me parecen rpeciosos, jejeje,e sk en el anterior mensaje creo k no los e nombrado, ale pos eso, k tambien em gustan, xDD

chaito83
Master
Master
Nombre completo: Rafael Pérez Galán
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.

Mensaje por chaito83 »

Antes de nada... bienvenido al foro!!
Por otra parte decirte, que si te gusta el cernicalo... es sin duda una de las aves que te recomendarán para iniciarte en la cetreria, otra seria el harris.
Pero antes de hacerte con el ave... lee mucho ok? Aprende lo fundamental y luego ya se verá...
Un saludo :)

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Humm. que te parece una pirma de cerni americano, seriá lo mejor para empezar en cetreria.

Responder