indeciso

El portal de cetreria y conservacion está en desarrollo, aportanos tus ideas y sugerencias.
Responder
chuso
Nuevo
Nuevo

indeciso

Mensaje por chuso »

:twisted: hola a todos me han ofrecido a elegir entre un azor aleman,aguila de cola roja y un harri,he intentafdo ver fotos para hacerme una idea pero no lo he conseguido me gustaria q me aconsejarais con cual debia de quedarme deciros que todos son pollitos eso creo y si teneis alguna foto de ellos para hacermeuna idea mejor que mejor o en que pagina las podia ver.

azorero
Junior
Junior

Mensaje por azorero »

Segun se ve en tu comentario,creo que no tienes ni idea de lo que se refiere a cetreria.Yo en tu lugar ,antes de decidirme en adquirir algun ave trataria de informarme todo lo posible sobre el tema y luego ya se veria.hazlo asi y te algraras.UN SALUDO

azorero
Junior
Junior

Mensaje por azorero »

aki tienes las fotos (no se si saldran,lo intentare)harris-cola roja-azor
Adjuntos
azor con liebre.jpg
Dsc00041.jpg
Dsc00016.jpg

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

yo opino lo mismo que azorero. Corre a la librería a pillarte un libro ah, y por cierto, cuando compras un pollo, estás haciendo un pájaro imprintado. Sabes imprintar accipiteres??? debnerías comprarte el libro que habla sobre ello para aprender como se hace o... además de perder el dinero perderás otras cosas.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bien antes de empezar con un ave seria bueno empezar por uno toda la info que `puedas acumular es necesaria para poder comenzar de otro modo estarias leyendo al libro por la ultima pagian t dejo abrazos y a la pregunta bueno empieza por harris

Responder