Manuel Martinez
Manuel Martinez
Necesito telefonos de contacto de Manuel Martínez, es urgente, tengo el telefono 637997916 y no me lo coje, es por un tema de un envio de un ave. Os agradeceria vuestra colaboracion.
Porque tanto odio??
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
- hicham
- Senior
- Nombre completo: Hicham Fathi Leon
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk y cerni
- Aves que ha utilizado: yankee, harris lechuza y cerni
- Trofeos obtenidos: de momento ninguno
- Libros preferidos: el de felix, nick fox y soltando pihuelas
- Contactar:
Ya es hora de decirlo todo.
Todo comenzo con el aviso de un amigo mio de que este Manuel martinez(posiblemente javier valiño) tenia disponible un macho de yanki, como yo estaba desesperado por agarrar uno le llame y arreglamos que yo le haria un ingreso de 250 euros, la mitad del pajaro en una cuenta de caixa galicia, mi sorpresa fue ver que la cuenta estaba a nombre de otra persona Javier valiño, pero al hablar con el supuesto manuel este me dijo que era un amigo suyo y que no era problema, claro, yo iba de buena fe y sin desconfiar demasiado. El pajaro te llega el viernes me dijo, espere todo el dia y no me llego ningun pajaro, le llame muchas veces y al final contesto, que no podia ser, y quedamos en que lo recibia el lunes, el lunes mas de lo mismo, no recibi aviso de que no llegaba hasta por la tarde noche en un privado que indicaba que el pajaro llegaria ayer martes entre las 12 y las 6 de la tarde, espere y no llegaba, no llegaba y el tal manuel martinez se habia excusado en el post de que viajaba a Alemania por motivos laborales durante dos semanas, y el movil esta fuera de servicio, vamos que lo ha apagao y se da por desaparecido, ya no solo es que me ha estafado, esque he perdido la temporada de cria con los yankis, esque estoy de examenes y esto era un lio que yo creia que por lo menos iba a salir bien, vamos, que estoy fatal... por favor proponed el post como importante, de momento voy a averiguar lo que sepa por mis propias vias. Gracias a todos.
Todo comenzo con el aviso de un amigo mio de que este Manuel martinez(posiblemente javier valiño) tenia disponible un macho de yanki, como yo estaba desesperado por agarrar uno le llame y arreglamos que yo le haria un ingreso de 250 euros, la mitad del pajaro en una cuenta de caixa galicia, mi sorpresa fue ver que la cuenta estaba a nombre de otra persona Javier valiño, pero al hablar con el supuesto manuel este me dijo que era un amigo suyo y que no era problema, claro, yo iba de buena fe y sin desconfiar demasiado. El pajaro te llega el viernes me dijo, espere todo el dia y no me llego ningun pajaro, le llame muchas veces y al final contesto, que no podia ser, y quedamos en que lo recibia el lunes, el lunes mas de lo mismo, no recibi aviso de que no llegaba hasta por la tarde noche en un privado que indicaba que el pajaro llegaria ayer martes entre las 12 y las 6 de la tarde, espere y no llegaba, no llegaba y el tal manuel martinez se habia excusado en el post de que viajaba a Alemania por motivos laborales durante dos semanas, y el movil esta fuera de servicio, vamos que lo ha apagao y se da por desaparecido, ya no solo es que me ha estafado, esque he perdido la temporada de cria con los yankis, esque estoy de examenes y esto era un lio que yo creia que por lo menos iba a salir bien, vamos, que estoy fatal... por favor proponed el post como importante, de momento voy a averiguar lo que sepa por mis propias vias. Gracias a todos.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Tomi haber si tirando del hilo....quien es este amigo tuyo??? le conoce personalmente a este manuel martinez??? alguien conoce a javier valiño......
Yo le propuse a este manuel martinez vernos personalmente y hablar de pajaros, pero no quiso, primero que le hiciera un ingreso de dinero de 1400 euros de anticipo y luego que ya nos veriamos........nadie del mundo de la cetreria de las personas que prengunte le conoce y como me dijo alguien... un tio que cria quince azores filandeses en un año seria muy conocido......coincido en esto, aparte este martinez no me dio razon a quien le habia vendido algunos de esos pajaros.......raro, raro.
Naturalmente no hubo ingreso.
Yo le propuse a este manuel martinez vernos personalmente y hablar de pajaros, pero no quiso, primero que le hiciera un ingreso de dinero de 1400 euros de anticipo y luego que ya nos veriamos........nadie del mundo de la cetreria de las personas que prengunte le conoce y como me dijo alguien... un tio que cria quince azores filandeses en un año seria muy conocido......coincido en esto, aparte este martinez no me dio razon a quien le habia vendido algunos de esos pajaros.......raro, raro.
Naturalmente no hubo ingreso.
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
estos son mensajes del manuel martinez este o como quiera que se llame
"hola , soy criador y creo aver leido un mensaje tuyo buscando ave , de que
aves estarias interesado ¿? io crio Azor alemán x Finlandes (Accipiter
gentilis) Azor finlandes ,Harris superior (Parabuteo unicinctus) Ratonero de
cola roja (Buteo jamaicensis calurus) cernicalos vulgares y americanos y
algunos mas"
En este afirma ser criador nada menos que de semejantes aves
"hola , pues mira , suelo sacar unos 8 pollos y yevo 4 pedidos ,asique si de
verdad le ineteresa que me lo reserve , que es seguro ,el precio es de 1000e
por el torzuelo y 2000 por la prima si estais interesados avisar un saludo"
Aquí afirma sacar 8 pollos de estos pájaros y los precios son bastante buenos.
"dile que le bajo en 100 euros el
macho , osea 900 , y 200 la hembra , 1800 , si me lo reserva antes del 1 de
febrero . un saludo"
rebajas si reservas antes del uno de febrero (anda pero si es hoy)
"hola , soy criador y creo aver leido un mensaje tuyo buscando ave , de que
aves estarias interesado ¿? io crio Azor alemán x Finlandes (Accipiter
gentilis) Azor finlandes ,Harris superior (Parabuteo unicinctus) Ratonero de
cola roja (Buteo jamaicensis calurus) cernicalos vulgares y americanos y
algunos mas"
En este afirma ser criador nada menos que de semejantes aves
"hola , pues mira , suelo sacar unos 8 pollos y yevo 4 pedidos ,asique si de
verdad le ineteresa que me lo reserve , que es seguro ,el precio es de 1000e
por el torzuelo y 2000 por la prima si estais interesados avisar un saludo"
Aquí afirma sacar 8 pollos de estos pájaros y los precios son bastante buenos.
"dile que le bajo en 100 euros el
macho , osea 900 , y 200 la hembra , 1800 , si me lo reserva antes del 1 de
febrero . un saludo"
rebajas si reservas antes del uno de febrero (anda pero si es hoy)
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.